![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esferas fiat bravo 1.6 16v
Hola, alguien me puede pasar las esferas de mi coche es que no las encuentrx ningun lado, mi correo es ealves@terra.es.
Un saludo Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!! Bravo powered by NOVITEC:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo las tengo, ya se las he mandado a Tribal-Audio, no me deja ponerlas por aquí por que son muy grandes. Si dejan el e-mail se las mando, encantado.
No estaria mal que luegon pusieran por aquí las modificadas y explicaran el proceso. Yo se desarmar el cuadro y todo el rollo, pero me meti a intentar cambiar la iluminación y no supe como porque el papel en que tienen que estar las esferas ni puta idea. Ademas las luces del bravo son blancas. Y no se como hacer las esferas para que se vean de otro color. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi direccion es abusimbel@eresmas.net a ver si me las puedes enviar, me harias un gran favor...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me las puedes enviar a mi tambien?
xavito00@hotmail.com Lo que no he entendido es que en el bravo las luces son blancas... Quieres decir que la bombilla es de luz blanca y el verde que vemos es por algun plastico o papel verdE?? Solo espero que el tiempo me de la razón... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Intro23, ya te las he mandado. Si no te llegan o tienes algun problema dimelo.
Con respecto a lo de las luces (tiene 3 bombillas), efectivamente son blancas (osea bombillas normales) y los números se ven verdes porque las esferas por detras son verdes. Entonces el problema con que me encontre yo es que no sabia como hacer unas esferas para que con esa luz blanca los numeros se iluminaran, por ejemplo, en azul. Probe a imprimirlas en papel fotografico y a pegarles por detras plastico de separadores al papel fotografico pero claro, la luz tenia que atravesar primero el plastico y luego el papel fotografico con lo que la iluminación perdia mucho. Ademas el papel fotografico aunque hagas las esferas en negro y los numeros en blanco deja pasar luz por donde esta negro, habria que pegarle por detras un negativo, y si encima queremos cambiarle el color pues papel azul...osea una pedazo de esfera que para que se ilumine haria falta un cañon de luz. En fin...que no tengo ni puta idea y seguro que es más sencillo de lo que me pienso, asi que si alguien lo consigue seria de gran ayude que lo postee. Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he optado x q me hagan unas, blancas con el forro azul xa q los numeros queden iluminados en ese color.
Una preguntilla, es muy dificil quitarlas??? prefiero hacerlo yo, pero no se si me encontrare con algun problemilla, mejor estar avisado, no? merci tios xcierto, alguien de bcn? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya las tengo, muchas gracias!!
A lo mejor no me he enterado mucho (hasta que no lo desmonte no lo sabre) pero no seria valdria con poner celofan del color que quisieras detras del papel de las esferas? Asi no perderia intensidad o es eso lo que dices tu? Por cierto, al sacar el cuadro no se pierden los kilometros que llevas hechos?? Solo espero que el tiempo me de la razón... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Mi bravo es del '96, de los del cuentakilometros analogico no digital, y al desmontarlo no perdi los kilometros que tenia. Desmontarlo no tiene mucha ciencia. Lo hice hace bastante asi que a lo mejor me olvido de algo. Pero creo recordar que habia que quitar primero las tapas del volante, para ello quitad primero la tapa de abajo que tiene un unico tornillo, la quitais y vereis que la de arriba no sale, es por que tiene dos tornillos a cada lado. Hecho esto, pasais a quitad luego los tornillos del marco de plastico, se ven facilmente. Cuando esten todo quitados y ya os dispongais a quitar la pieza de plastico, teneis que poner especial atención a una especie de grapa metalica que esta a la izquierda por la zona de la tubera de aire, dad con ella y la pieza saldra facilmente (el motivo de quitar las tapas del volante es este si no las quitamos aunque bajemos el volante hasta abajo no podremos quitar la pieza de plastico). Hecho esto ya vereis el cuadro en si. Quitad todos los tornillos que se ven facilmente. Por la parte superios derecha tiene dos enchufes, desenchufadlos (en mi caso uno estaba un poco durillo pero creo recordar que son de esos que tienes que hacer presión por los lados) y ya podreis sacar el cuadro. El cuadro se compone de una pieza blanca, donde va toda la circuiteria, luces y esferas y otra pieza plastica que es el cristal. Para poder acceder a las esferas hemos de separar estas dos piezas, es muy facil, enseguidas vereis que estan unidas por unas trabas a presión. Las quitais y ya podreis acceder a las esferas y hacer toda la pesca de quitar de las agujas y tal. Con respecto a lo cambiar la iluminación yo me doy por vencido, en su momento lo intente pero ya paso. Eso si, si alguno de vosotros da con algun sistema que quede bien y lo postea pues seguramente me anima. Venga! Triunfad donde yo me quede cogiendo grillos! Saludos y a postear esas esferas cuandoe esten acabadas. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola sword, perdona por ser pesado tio pero me las podrias mandar a mi también q creo q me valen para mi coche?, mi dire es ojocalde@hotmail.com .Gracias de antemano.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|