![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esferas del Fiat BRavo
Hola q chicos.....voy buscando las esferas del Fiat Bravo....he visto en mushos post lo de las esferas pero nadie menciona las de este modelo asi q si la teneis o algo y me podeis ayudar os estaria muy agradecido...otra cosa...no se en que clase de papel se imprimen pues las luces son desde atras...si el papel es muy fino se transparenta todo y si es muy grueso los numeros no se ven...¿Alguien las a imprimido y les ha kedado bien?PLease HELP.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor q puedes usar para hacer esferas es el papel fotografico q se vende en tiendas de informatico o el glossy photo paper, esos papeles te permiten q la luz se vea pero q tampoco se vea el fondo y keda muy bien un saludo
Editado por wilfas1 en 10-nov-2003 a las 21:12. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo las esferas pa ese peazo coche
, dame tu dire y te las mando. Lo de ponerlas no tengo ni idea, aun no he tenido tiempo de mirar a ver como se colocan pero creo q habia un post donde lo explicaban. Dale a busqueda, creo q se llamaba esferas bravo.http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|