+ Responder al Tema
Página 3 de 15
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 223

Esferas

Zonatuner Avatar de Nexus
    Por favor, a ver si alguien tuviese algunas de un puegeot 206 HDi 2.0
    Gracias a todos.

Zonatuner
    Joooo,y no me puedo creer q con toda la gente q ha visitado este post,nadie sea capaz de meter mas esferas y mas aun q no aparezcan las del ibiza del 97.Vamos a ver mas esferaaaaasssss

Zonatuner Avatar de Mypolo
    lp-kike yo tava asiendo unas pero se me metio un virus y esta mñn eh formateao el disco duro y no tengo naaaaaaaaaaaaaa

Zonatuner
    Sabeis de donde podria bajar las esferas para un bmw 320i del 93 e36 260km/h 7000 rpm en color blanco y buena resolucion

muchas gracias

Zonatuner
    joooder mypòlo q putada
    pos na tio viendo q no me podrias hacer unas tipo matrix pal astra gasofa, haber si me podrias decir donde puedo encontrar unas como esas porq llevo mazo de tiempo detras de unas esferas y esas man molao.
    haber si me puedes ayudar compi.
    un abrazo pa todos, figuras q sois unos figuras.

Este anuncio es de un medicamento
    En caso de duda condulte con su farmaceutico...

Ahora mismo solo tengo las del astra (las primera q hize un poco cutres) y las del polo. Weno tb tengo las del cordova diesel y el cordova gasolina y ya taaaa.

Las del astra las saque de www.tuning.fr pero estan a baja calidad. las hice con el photoshop y el tutorial de como hacer esferas de Carlos Garcia

Zonatuner
    My Polo,yo tenia unas echas polvos pero no me se hacerle nada con el photoshop,ni siquiera con el post ed carlos,me hago un rollo con las capas.Puedes explicarlo tu de otra manera???
    Otra cosa,puedo escanear las esferas originales de mi coche???Si es asi como lo hago????se saca las esferas????

lp-kike si sacas tus esferas y las escaneas es muxo mas facil

en el photoshop una vez escaneadas con buena resolucion pones filtro>filtro de negativo o algo parecido y ya ta y las tienes en blanco despues le pones todo lo q tu quieras y ya ta de aqui a un par de dias o tres yo tendre el photoshop si no sabes ya te lo hago yop

Zonatuner
    graciaaaaaaaaaaaaaaassss,haber si despues puedo hacerle algo yo,aunke no soy muy mañoso pero me gustan como las blancas de ibiza nuevo q hay por ahi

Zonatuner
    Wenassss veo q x aki hay trafico d esferas... yo se q tengo varias, entre ellas las del astra f. golf Mk1, kaddet, y algunas más... cuando encuentre el cd donde estan las pongo, pero en cambio no consigo encontrar las de mi 106, q van hasta 220 y 8000 Rpm, creo q son iguales q las del saxo, y con lo q abundan estos modelos y no hay manera, si alguien las consigue o tiene agradeceria muchisimo q me las enviara, a la maxima resolucion posible, gracias.
    malteveo@yahoo.es

Zonatuner
    Como te dije tengo unas esfera del ibiza q estan hecha polvo y tengo el photoshop,pero cuando abro la imagen de las esferas el jodio me bloquea lo de crear capas y ni siquiera me deja retocar las esferas.Porque sera?

Zonatuner Avatar de novatero
    alguien tiene las esferas de el rover 400 ??

a ser posible en buena resolucion

Zonatuner Avatar de garrebja
    jejje rubenpc ese escaneo me suena , el formato en grande de las del ibi/tdi esta en un post mio pero a saber donde estara, no he entrado al foro ultimamente y no se si estara por ahi aun, si no lo posteo, tengo que meter el escaneo de las de kpsport que llevo ahora puestas, cuando me decida a abrir el panel de nuevo

Zonatuner Avatar de novatero
    mypolo cuale s tu msn?

que quiero qu em hagas unas esferas

Mi msn es rodriguez_b13@hotmail.com

Ya lo puse par aqui me parece

+ Responder al Tema
Página 3 de 15
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación