![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno yo tengo bastantes esferas las pongo a tamaño pequeño y si alguien las quiere q me las pida y las mando sin ningun problema
Vw Polo Blancas: ![]() Vw polo matrix: ![]() Opel astra rojas: ![]() Seat cordova gasolina: ![]() Seat Ibiza TDI: ![]() Tengo mas pero ya lass pondre luego tb tengo mas de las q pongo aqui pero de diferente fformas y colores espero q ayuden www.tuningpolo.es.fm la mejor web de tuning (en construcción) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juer q mala suerte me parece q ninguno ha hacertao con las q tengo esperar aqui pongo el resto.
Yo cada semana hago un par si me decis algo os las haga pero un cosa no todos de golpe uno a uno. Golf mkIII de Aspa: Si alguien necesita estas esferas me lo dice pq estas esferas estan personalizadas para Aspa.Golf g60: ![]() Laguna Blancas: ![]() Estas esferas Igual q las de aspa estan personalizadas para Danny_Williams Laguna verdes: Estas esferas Igual q las de aspa estan personalizadas para Danny_WilliamsVw polo Fuego: ![]() Opel Astra Matrix: ![]() Zx: ![]() Tengo alguna mas pero en general son estas las unicas q tengo mas son la del for fiesta del 90 y la del cordova diesel. www.tuningpolo.es.fm la mejor web de tuning (en construcción) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas q tal? Jo tio q monton de esferas, pero sigo sin ver nada para los Nissan Primera, tienes tu alguna Mypolo? Si es asi te lo agradecería o si me las hiceras. Sigue así q si las haces tu son cojonudas. Es q yo las he intentado hacer siguiendo el brico de Carlos Garcia, pero cuando llego a lo de juntar las capas y q no se vean las de muestra no se hacerlo para q se me quite. Hazmito sugerencias.
dame tu fuerza pegaso.pegas, gastos, y sofocos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mypolo cuando tengas tiempo y si no te es un inconveniente estaria bien si me pudieras personalizar unas del golf IV advance pero en blancas. Tambien querria saber que papel es mejor para imprimirlas y si con superponerlas a las de serie valdría. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno amos a empezar por ahora veo q solo hay tres personas q me mandan esferas por ahora ta bien.
El_ciry: Agregame al msn y hablamos. Las esferas las personalizo yo y no son mu dificiles de modificar en un par de dias las tengo echas. Pepe 350: Si encuentroo unas esferas de esas te las personalizo agregame tu tb al msn y hablamos lp-kike: Weno eso es un poquillo complicao pero es mas facil de hacer q unas esferas nuevas si solo tienes q cambiar eso. Te digo lo mismo q los de arriba agregame al msn y hablamos. Por cierto solo soy yo el q tiene esferas animaros los q teneis esferas y ponerlas aqui. Por cierto mi msn es :rodriguez_b13@hotmail.com www.tuningpolo.es.fm la mejor web de tuning (en construcción) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WACDGAIc*AOiIUqa1IVVIcDxLGw4fRJzo1LlaW5kXu3nbFbtQOn6GvBz6Hj c0BD9*fbwbdTaloJ*xrT0Q2QiwWUA9aNJYHNRy1ijSSsbhT*1mv1IYpwuDGY mSErPnhs8AAAAAAAAAAA/Esferas-3.jpg?dc=4675400046930266832[/img]
Estas son las de mi Focusete Slu2. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|