+ Responder al Tema
Página 1 de 15
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 223

Esferas

Zonatuner

Esferas

Poner fotos de vuestras esferas para q sirva de guia a gente y si es posible a escala real y con el modelo de coche para q la gente se las pueda poner al suyo...
    PD:Si alguien tiene las del ibiza del 97 me haria un favor,je je

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia
    Yo creo que tengo unas (no se si las conservo o las habre borrado ya..).

En un rato te contesto..

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia
    No las tengo, lo siento..

Pero puedes hacerte unas siguiendo las instrucciones de mi mensaje. Es uno que hay en la lista de bricos.

Zonatuner Avatar de Mypolo
    Weno yo tengo bastantes esferas las pongo a tamaño pequeño y si alguien las quiere q me las pida y las mando sin ningun problema

Vw Polo Blancas:

Vw polo matrix:

Opel astra rojas:

Seat cordova gasolina:

Seat Ibiza TDI:

Tengo mas pero ya lass pondre luego tb tengo mas de las q pongo aqui pero de diferente fformas y colores espero q ayuden

www.tuningpolo.es.fm la mejor web de tuning (en construcción)

Zonatuner
    MyPolo tendras por ahi las del opel kadett 1.6 gasolina?,te lo agradeceria muchisimo si las tienes me las mandaras

//Bebe de mi y vive para siempre//

Zonatuner
    Si tienes alguna del golf IV advance y de un 406 hdi y las pudieras poner me harias un favor. Gracias.

Zonatuner
    Mypolo no sé si tienes las del 206 xs y las del Corsa B. Si eso me dices algo en mi mail, please: salter12@hotmail.com

Merci

Juer q mala suerte me parece q ninguno ha hacertao con las q tengo esperar aqui pongo el resto.

Yo cada semana hago un par si me decis algo os las haga pero un cosa no todos de golpe uno a uno.

Golf mkIII de Aspa:

Si alguien necesita estas esferas me lo dice pq estas esferas estan personalizadas para Aspa.

Golf g60:

Laguna Blancas:

Estas esferas Igual q las de aspa estan personalizadas para Danny_Williams

Laguna verdes:

Estas esferas Igual q las de aspa estan personalizadas para Danny_Williams

Vw polo Fuego:

Opel Astra Matrix:

Zx:

Tengo alguna mas pero en general son estas las unicas q tengo mas son la del for fiesta del 90 y la del cordova diesel.

Zonatuner Avatar de DoctorDevil
    Buenas, Mypolo no tendras las dl ibiza00 tdi y las dl focus d gasolina si eso mandamelas o ponlas x aki.Gracias

Zonatuner
    Buenas q tal? Jo tio q monton de esferas, pero sigo sin ver nada para los Nissan Primera, tienes tu alguna Mypolo? Si es asi te lo agradecería o si me las hiceras. Sigue así q si las haces tu son cojonudas. Es q yo las he intentado hacer siguiendo el brico de Carlos Garcia, pero cuando llego a lo de juntar las capas y q no se vean las de muestra no se hacerlo para q se me quite. Hazmito sugerencias.

dame tu fuerza pegaso.pegas, gastos, y sofocos

Zonatuner
    Mypolo cuando tengas tiempo y si no te es un inconveniente estaria bien si me pudieras personalizar unas del golf IV advance pero en blancas. Tambien querria saber que papel es mejor para imprimirlas y si con superponerlas a las de serie valdría. Gracias.

Zonatuner
    Del Wv polo valdria alguna para el ibiza???
    porque el kuenta kilometros llega a 200 pero el cuenta revoluciones solo llega a 5000 y unas rayas mas

Weno amos a empezar por ahora veo q solo hay tres personas q me mandan esferas por ahora ta bien.

El_ciry: Agregame al msn y hablamos. Las esferas las personalizo yo y no son mu dificiles de modificar en un par de dias las tengo echas.

Pepe 350: Si encuentroo unas esferas de esas te las personalizo agregame tu tb al msn y hablamos

lp-kike: Weno eso es un poquillo complicao pero es mas facil de hacer q unas esferas nuevas si solo tienes q cambiar eso. Te digo lo mismo q los de arriba agregame al msn y hablamos.

Por cierto solo soy yo el q tiene esferas animaros los q teneis esferas y ponerlas aqui.

Por cierto mi msn es :rodriguez_b13@hotmail.com

Zonatuner Avatar de kajukembo
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WACDGAIc*AOiIUqa1IVVIcDxLGw4fRJzo1LlaW5kXu3nbFbtQOn6GvBz6Hj c0BD9*fbwbdTaloJ*xrT0Q2QiwWUA9aNJYHNRy1ijSSsbhT*1mv1IYpwuDGY mSErPnhs8AAAAAAAAAAA/Esferas-3.jpg?dc=4675400046930266832[/img]
    Estas son las de mi Focusete Slu2.

Zonatuner Avatar de Polo_GT
    aki tan las miasss pero no pueo pasarlas porque me pase un guebo al escanearlas y miden nada mas y nada menos ke 27 megas jejejejej ke bastinasoooo

<b>" VW ES VIDA , EL RESTO DETALLES "</b>

+ Responder al Tema
Página 1 de 15
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación