![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Esferas 206 XS 1.6 110cv!!!
Pues bien, me preguntaba si alguien las tiene escaneadas a tamaño real o sabe donde conseguirlas, ya que pretendo hacerme unas y quiero hacerme el diseño.
grácias. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esferas 206 XS 1.6 110cv!!!
bajatelas de la pagina aquella franchute markus
![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas yo tmapoko jajajajajaja venga que alguien heche un cable al marikilla este.....
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Porcierto, decias no se k de una foto de mis faros nuevos no???
Pues toma: http://www.zonatuning.com/attachment...chmentid=18181 XDDDD ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
markus esos son los tuyos en tu coche real? o es uan foto que has pillao por ahi?????
telo dire facil,....M'ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! O_O YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Foto del sabado por la tarde-noche. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gustan mucho
felicidades tio !!YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la pagina es www.tuning.fr es muy dificil eh??? jajajajaja
ah una cosa las esferas de esta pagina no son a tamaño real a mi me paso las escanee y todo y luego no serivan hay k redimensionarlas para que sirvan o por lo menos eso pasaba antes... saludos! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
luigui tuning
|
makina no te calientes la cabeza y como tienes k desmontar ala vez de todas manreas,escanea las tuyas originales..eso lo hice yo y luego mides,midesy mides hasta k salgan perfect... hazme caso tio..
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
ahora también dirás que se hizo en el velodrom d'horta, que estabamos más miembros del club y que le hicimos las fotos con mi camara ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Tengo fotos k muestran tus dotes pintando pinzas de freno. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|