![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esconder altavoces
pos hace poco me monte unos altavoces detras a la bandeja, y la pregunta es que me recomendais para esconderlos, ya que el coxe duerme fuera y lo deja fuera tambien cuando voy al insti etc... etc... i tengo miedo que alguien me rompa el cristal.
1 opcion seria tintar las lunas. pero me gustaria saber que opciones mas tengo disponibles Merci |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: esconder altavoces
quita el embellecedor de los altavoces y pon una regilla metalica encima, plana, agarrada con grapas y luego por encima moqueta acústica, no deja ver que hay pero deja pasar el sonido, es como tapizar la bandeja.
Suerte Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En alguna ferretería tienen alguna seguro... a mi me costó una placa que corté por la mitad y utilicé para ambos altavoces unos 5 euros y la moqueta acústica unos 10. Luego ya eliges si fijas ésta con grapas o con pegamento en spray o como veas...
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, seguramente mejor, aunque por suerte no tengo problemas, pero así más seguro.
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Si los altavoces quedan "hundidos" en la bandeja, me reifeor, dentro de las formas de esta, simplemente moqueta, que te sale por unos 10 euros, para tapizar una bandeja, además hay varios colores, aunque te aconseje la negra... o en su defecto gris, segun la tapicería de tu coche.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Mas que nada, porque he visto a más de un elemente con un coche blanco, solamente con radio cd y 6x9 ahí, to tunning y la bandeja en azul, y queda bastante "catetillo".
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como que se acaba hundiendo??? Por el peso de los altavoces??? O a que te refieres??
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah ya, pero si tienes la base esa no tendría porqué haber problema....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|