![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un parachoques de audi 80?
Hola, saludos a todos.
Navegando por internet me tope con esta fotografia: resulta que el coche es un mitsubishi lancer glx, al que le han cambiado el parachoques delantero. Y viendo el acabado, resulta más atractivo que el parachoques original, "vamos que me mola como queda". Y estoy interesado en saber de que modelo de coche han sacado ese paracas. ![]() Yo pienso que se trata de un audi 80, pero si alguien me puede echar una mano, y decirme de que modelo se trata? Gracias, un saludo. P.D la foto la veis en este link http://kieromortadela.spaces.live.com/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Es un parachoques de audi 80?
Audi 80 casi al 100%.
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, gracias por ayudarme con el modelo.
Respecto a que no os gusta como queda, mirad el parachoques que tengo de serie y comparad, creo k queda bastante mejor, a pesar de esa espantosa regilla (la cual no se cual es peor si esa, o la mia, jejeje). De todas maneras soy bastante novato, y si me ha llamado la atención ese parachoques es porque estaria facilmente a mi alcance. ya que siendo estudiante, tengo el presupuesto bastante limitado, jajaj Me pregunto si alguien ha hecho algo parecido, ¿si me podeis dar unos pasos a seguir para adaptarlo? A priori, lo que se me ocurre es que mire los enganches del nuevo parachoques y tirar de taladro, para engancharlo....jojo, que miedo ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Es evidente que no es lo mismo cambiar el parachoques de un tdi por un gti de la misma marca, que un parachoques que no es de la misma marca. Ejemplo: mitsubishi, audi ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|