![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo de sonido en PEUGEOT 205
Hola a todos. Tengo un peugeot 205, el cual en estos momentos tengo con un radio caset sony, y un cargador de cds. el cargador se ha jodido, y ya que me pongo a cambiar, quiero ponerle 1 poco decente, y me preguntaba como hacerlo. De momento tengo pensando este Radio CD:
http://www.mundoelectro.com/product_...38&language=es es uno que he visto y parece que esta bastante bien, además de tener bluetooth, una cosa que me interesa porque suelo hablar mucho por telefono cuando voy el en coche. Me van a regalar una etapa, de la cual ya pondré los datos cuando la tenga, un amigo me ha aconsejado y me ha dicho que altavoces compre de marcas de altavoces (no marcas de radio tipo pioneer, alpine....etc etc etc), en fin, lo que yo quiero saber, es cual sonarían mejor, si unos altavoces de 3 vias... o unos de dos vias separadas, cuales son las mejores opciones para ponerle a mi coche...algunas marcas de altavoces....como van las conexiones de los altavoces de vias separadas y todo eso. ¿que me recomendais? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Equipo de sonido en PEUGEOT 205
Yo en el corsa tengo una etapa Blaukpunt GTA4, que sujeta dos 6x9 de ALPINE de la serie S de tres vias, y solo te dare un dato solo con uno de esos altavoces sonando y el otro apagado y otro un poco mas pequeño todos atados a la bandeja, la bandeja salta por la potencia.
No se que te habran dixo de los altavoces de marca, pero los alpine tiran de ensueño y para un 205, la verdad te recomiendo unos 6x9, con una etapa potente y que cada uno sujete unos 300W, y casi no necesitas ni un subwoofer, asi ahorras espacio y quitas peso. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa fuente está muy bien, pero tiene 2 salidas RCA. Informate y aclarate de lo que quieres montar, si vas a amplificar, no sea que más adelante tengas que buscar algo con 3 salidas. A lo mejor es más caro, pero más barato a la larga.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Las vias separadas suenan mejor norrmalmente.Pero tambien depende que vias separadas y que tres vias pongas.
En cuanto a la radio un colega mio tiene una igual que esa y va bastante bien.Si vas a montar solo eso con esa radio vas sobrao, pero si despues piensas ampliar el equipo te recomiendo otro modelo con · salidas de rca como dice manu_gracia Un saludo ![]() Editado por AlBeRtO_91 en 10-dic-2007 a las 22:52. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|