![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entrada de aire, ayuda!!!!!
Necesito una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me an remachado el capo, explico, al hermano de la chavala le an dado una entrada de aire de un 206, es decir, ese tipo de entradas que es como el capo, ( soy novato y no se como se llama) y me la a puesto en el capo del calibra pero claro, imaginaros como keda , entonces lo que yo kiero es aprovechar esa entrada para ponerla bien K debo hacer?? m vale esa entrada?? Como empiezo?? Este miercoles me meto con el coche, para poner entrada y repararle tanto chapa como pintarlo, y me gustaria k me etxarais una mano. Ayuda please!!!!!!!! Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: entrada de aire, ayuda!!!!!
Hola, mira pasate por aqui a ver si te ayuda en algo.
http://www.clubclio.com/public/foro/...ic.php?t=11203
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: entrada de aire, ayuda!!!!!
Yo te puedo decir que he visto una hecha, que quedó perfecta y era una gran obra, el dueño me contó que lo hizo el del taller delante de el y que flipaba. Lijaban el capó entero para que agarrrase todo bien, la colocaba y marcaba los huecos que tenía que recortar a la chapa, no tenía entrada de aire pero tenía forma hundida y sobraba chapa. Después iba taladrando centímetro a centímetro el contorno de la chapa y remachando, como no tengas una remachadora neumática te puedes cortar las manos después, después de esto con un rotalin de taladro se comía un poco las cabezas del remache, y encima de todo esto fibra por un tubo, masilla y lijado a lo bestia, quedó incrible.Suerte.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|