![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ensanche
el poliuletano no es la espuma para sellar? y con eso enganchas el pasaruedas de plastico con la chapa del coche? despues con alguna lija o algo le das la forma , le pasas las capas de fibra de vidreo , resina y por ultimo la masilla , algo asi os estais refiriendo??
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si jeje pero como yo me refiero son unas "lonchas" de ese mismo materiali asi no te hace falta la moldura de serie, simplemente pillas ese material i les das la forma con la lija. L o de despues de la fibra masilla? no se para que si le metes la ultima (la k se queda a la vista) fina de 20 o 30 grs el poro es tan improbable que dandole cuando esta seco con una lija fina de agua y luego implimacion te queda de lujo. Si tienes cualquier duda con temas de fibra y movidas de esas pregunta que algo de idea tengo y puedo ayudar. Suerte con el projecto
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo haría en chapa, vas a perder tiempo y dinero en hacer algo que a los dos días, a cualquier tontería se te va a rajar.
Sobre lo de colocar los pasos de un VW Golf Mk.II a un FIAT Uno, aun no me creo que lo hayas dicho en serio, piezas de un VAG a un FIAT, piénsalo de nuevo, cuenta hasta 1.000 si hace falta, pero no destroces el Uno haciendo eso. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu ve!! muxas gracias!! pero entonses el pasaruedas del golf no me aria falta , ya que con la plancha de poliuletano con acer la forma del pasaruedas ya estaria bien , no? incluso es mejor que el pasaruedas del golf! ya que puedes aser de la anchura que tu quieras,way way!! me mola jejejejeej muxas gracias y un saludo!!! ya cuando valla a comprar el material ya preguntare y tal! vale! enga dew
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje polemicas noo, yo no soy de esos, si lo a parecio lo siento. Pues nose, vale que con chapa es algo mas "al sitio" por decirlo de alguna forma, pero con la fibra puedes darle mas forma (no hacer una excabadora) teniendo un poco de gusto ... y gastarte un dinero tonto nose, si las haces como un paso acoplado (como los golf, 205, etc) puede kedarte muy chulo pero si lo haces en chapa te quedara mas como algo "de serie". Y repito que polemica ninguna eee ejje prdon x el toxo
P.D: muy wapo el ensanche del bravo, es el tuyo? |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
les paso a explicar:
primero compro arcilla, me salio 5 kg a 5$, es suficiente para un pasaruedas, luego con arte marco el tamaño que quiero que tenga el ensache hacia arriba, despues enpiezo a darle arcilla hasta logra el ancho o grosor que quiero, lo puedo hacer con una terminacion de diferentes angulos depende el gusto, luego lo trabajo como masiila a la arcilla tapando los huecos o positos y despues dando lija hasta que me guste, luego le laso 4 capas de cera 2 de alcohol polivinilico, una de gel coat negro, y despues 2 de fibra con resina... siempre dejando descansar entre cada capa de cada material la cera 2 a 3 horas de capa en capa el alcohol hasta que este seco al tacto el gel coat depende el ambiente se deja hasta 24 horas aveces , a mi se me seco en 5 horas +- y despues le das fibra.... si le das fibra y dejas por la mitad por alguna razon no pasa nada, yo copie el paragolpes y cuando le daba fibra se me hacia tarde y dejaba por la mitad y seguia al otro dia.... luego lo desmoldo con destornilladores (despacito) hago lo mismo para sacar dos para las delanteras o las cuatro iguales... despues las pego con resina o le hago tes anclajes por si se rompen las pueda cambiar como vienen algunos autos nuevos... tambien las podemos usar de base y hacerle detalles a gusto.. cuando termine les paso fotos si me anda la camara.. ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas .. lo que tu explicas es para hacerte molde no? porque sino el gelcoat lo veo un poco excesivo, con respecto a la arcilla, no es mejor el poliuretano? y lo de dejar una pieza a medias ...buff no te lo aconsejo eee porque sino siempre tendras un punto debil (te lo digo por experiencia).
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas! un buen trabajo como en chapa x YOU TOO y en arcilla x PATOGOL ,pero para acerlo en chapa ya tiene que tener mas manitas por que si algo te sale mal o cualquier cosa que no se acer , nuse cualquier cosa , ya las jodio por k tas rajao el chapa del coxe y mas aser eso si soy un inexperto jejeje valla destrozo aria! jeje , bueno y por la parte de arcilla no esta na mal pero tu idea es la de hacer un pasaruedas y despues atornillarlo ala chapa no?? y supongo que perderias menos tiempo asiendo el molde de poliuretano no cres? y despues darle las capas del fibra y etc... , bueno no me agais muxo caso que yo como e dixo antes no tengo nada de experiencia y no se manejar estos temas ,pero mi idea es como la de AGV + o - ,un saludo y sorry por el toston! jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|