![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Empiezo
bueno pues eso
tengo un seat cordoba y hace 4 meses compre la kia carnival y aun tengo el cordoba se me ocurri la idea de desmontarlo el interiro entero solo e dejado el salpicadero y porque no se como por fuera esta algo tocadillo( JUM JUM MUY TOCADILLO) pos eso pos fale que quiero meterle mano "sin prisas" ya que no me pide pan. El coche ya esta pagado y desmontado y si me podeis echar una mano prometo sacar fotos de todo pasao a paso eso si primero decirme como las meto por que no hay forma primero pense que seria por el tamaño de las fotos ya que la camara es de 8pixel pero las reduci y na no me deja asi que lo primero como pongo las fotos gracias de antemano por los pos que ya e leido que me han animado a hacerlo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Empiezo
http://imageshack.us/index.php hi puedes subir las fotos, y decirle a q tamaño kieres q t las deje, saludossss
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Empiezo
Pues Aun No Lo Dcidi Pero Me Decanto Por La Pintura
Me Comentan Que Hay Un Tipo De Pintura Que Queda Como El Rterciopelo No Se De Todas Maneras Es Una Idea Estoy Esperando Buestras Sugerencias Pero Lo Que Si Pondre Fotos Pero Primero Tendria Que Centrarme En El Tema Electrico Como Musica I Cierre¿no? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|