![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te refieres a que cuando das las luces se apaga un poco la luz de la pantalla, tendras que buscar con un polimetro, el cable que alimenta esa funcion, midiendo la tension con las luces puestas y quitadas, si le encuentras, le desconectas y listo.
MASTERS TUNING CLUB <font color=purple>Cuando nacemos lo hacemos llorando y los del alrededor sonrien; vive de forma que cuando mueras, lo hagas sonriendo y los de alrededor llorando.</font id=purple> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira yo te aconsejo que la dejes como está, el tema es que no se ilumina a base de bombillos corrientes se ilumina gracias a unos Leds SMD como los de la imagen "http://www.lcdexceltech.com/ledsur.jpg" pero son muy pequeñitos, como una "O" mayuscula y son complicados para combierlos y yo almenos no me arriesgo a cambiarselos.
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola pipol, soy nuevo aki y tengo un 206 gti.
tengo el coche algo tuneao en cuanto tenga las fotos las pongo y respecto a lo de la iluminacion de las pantallitas del clima y tal las tengo cambiadas de color verde solo hay que desmontar la consola y con cuidado quitar los plasticos de color ambar q estan entre los pequeños cristales y substituirlas por unas cartulinas de color azul para que te de el color verde. ves provando con otros colores hasta encontrar el que mas te guste. es un poco dificil hacer coincidir los colores en las 2 pantallas . |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pruevalo si quieres, pero no creo q funcione, y te voy a decir pq...
el cristal liquido del dimmer no es transparente del todo, muestra ya de por si un color. Yo tuve que poner cartulina azul para q de color verde, con lo q creo q tendras q poner cartulina roja o algo asi. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|