|
a ver te cuento, El precio solo del sistema de atras, o sea motor + guia sale por 100 € +IVA, eso claro esta en tiendas de recambios, i luego esta todo el tema de los botones de atras, delante, e interruptor para anular los botones traseros, por lo que se te va en unos 150€ por lado, luego esta el problema de disenyar el circuito, ya que se necesitan un par de reles, para no quenmar el motor en el caso de que algun desaprensivo de atras no se le ocurra bajar la ventana cuando tu la subas. (Al menos eso es lo que yo tengo entendido).
Pues bien lo bueno seria que encontraras, un Golf II, Polo, Cordoba o ibiza con elevalunas trasero, en un desguaze cosa muy muy improbable pq yo llevo tiempo buscando y a poder ser sacar todo el circuito o mirar como va exactamente y luego intentar montar todo eso en el coche.
Otra opcion i mas complicada aun esta en intentar disenyar el circuito he intentar adaptar el motor de un elevalunas delantero a la guia del manual (esta un poco xungo el tema, sobretodo por el tema de sugetar el motor en la puerta y la longitud de los cables de acero del mecanismo). Pero todo es mirar.
Desgraciadamente Waeco ya no distibuye el kit trasero de ibiza sino a tu y a mi nos hubieran ahorrado un dineral i un gran dolor de cabeza.
Saludos, y si descubres algo me das un toke, pq llevo tiempo con esto.
Por cierto me interesaria el manual de taller del ibi del 97 si sabes de donde puedo sacarlo lo agradeceria (Des de luego no des de libromotor, ya me entendeis, jejeje).
|