![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Mondeo ya está pintadooooo
Pues eso, que después de 7 meses de lija intensiva y algún post que habeis visto por aki sobre mi coche y lo que he ido haciendo, por fin ya está pintado. No se que pasa que no me deja poner fotos pero están colgadas en el apartado de Antras Tuning Club asi que al que le interese que se pase a hechar un ojo. (Lo siento pero no se poner el enlace).
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
mu wapo, aunke le pondria donle salida de escape oblonga
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi es q el mondeo desde siempre me ha encantado y si se le hace alguna mejora, pos creo q sobran palabras
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos.
Lo de las opticas de 406 lo pensé porque los focos originales estaban muy dañados, pero no le van con el estilo del coche ni con las formas redondeadas que tiene el mondeo. Así que cambié los cristales de los focos por unos más modernos y ya están nuevos. Además que esos focos a mi si me gustan. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que coche mas feooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, que sepais todos que este coche es wuapisimo y si lo ves en persona aun mas porque el color es impresionante, brilla un montonazo. Y el interior se lo esta dejando que te cagas, pero ya puede ya, que con la ayuda que tiene, jejejeje BUeno volcano ya sabes que me encanta tu coche, que lo disfrutes muxo. TUNING: una buena forma de vivir la vida ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|