Foros de Zonatuning

Dudas con la tela de vinilo

Dudas con la tela de vinilo es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola gente, tengo una serie de dudas sobre la tela de vinilo. En otro post del foro pisieron fotos de trabajos realizados con fibra y los remataban con tela de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-feb-2003, 17:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Visa II
Ficha
Reg: junio-2002
de: Málaga
Enviar un mensaje por AIM a VisaTuning
Dudas con la tela de vinilo

Hola gente, tengo una serie de dudas sobre la tela de vinilo. En otro post del foro pisieron fotos de trabajos realizados con fibra y los remataban con tela de vinilo. Se que se aplica calor sobre la tela pero poco más. He buscado informacion sobre esa tela pero me salen vinilos de los que se usan para hacer carteles y publicidad. Tiene ese vinilo algo que ver con el vinilo que se usa para tapizar las puerta por ejemplo??. El vinilo que yo digo tiene textura y suele ser rugoso, segun el tapizado original del coche. Donde de puede encontrar esa tela? en tapicerias de coches? en donde hacen los carteles? Donde??. También me gustaria que me digerais como se utiliza, con que se pega, etc. Tengo la intención de modificar el panel de la puerta y dejarlo lo más parecido al origunal.
Espero que me digais donde encontrarlo por lo menos.Muchas gracias!!!

VisaTuning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión