![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda sobre tapizado de puertas [fotos]
Hola muy buenas! Vereis de aki a semana santa quiero ponerme unos dias con el tapizado de las puertas... he leido ya bastante y lo hevisto hacer (un colega mio tiene una tienda car-audio & tuning) y creo que pueod hacerlo sin muchos problemas.
Ademas como le he puesto las fundas de polipiel pues me he animado a hacerlo. Vereis mi pregunta no va de como hacerlo.. que materiales usar.. sino como llevo a cabo el tapizado de las puertas del 19 porque fijaros en las fotos: ![]() ![]() Lo que es digamos el fondo de la puerta creo que se podria hacer sin muchos problemas.. pero lo que es el apoyabrazos... tendria que cortar 2 piezas distintas y tapizar primero el fondo y luego el posabrazos.. o tengo que hacerlo todo de una pieza ? .. si es asi como hago para que cuadre y no queden muchos pliegues ? bueno espero vuestar ayudita putos jefes ! jajajaja un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda sobre tapizado de puertas [fotos]
Yo creo que en dos piezas podrías hacerlo. Aprovecha las zonas menos visibles como la parte inferior del apoyabrazos y bajo el agarradero para poner costuras y pliegues.
Aun así la mejor opción es que pruebes a hacer varias pruebas con patrones. Cuando tengas un patrón que te satisfaga tan sólo tienes que pasarlo al material que quieras... León |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|