![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
M_GORDON: Un catodo frio es un neon para ordenador, es ese aspecto del "tuning" de coches pero en el ordenador llamado "modding", funciona a 12V, da tanta luz como un neon y es muchisimo mas barato (de 6€ a 9€)
Vease aki un catodo frio: Danny_Williams: Yo me los compraria sin cables y lo cablearia yo a mi gusto, como kieras ![]() [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [ ] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame [ ]-= TuNiNg al barri de SantS =- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
xoipaf, se te olvida lo mas importante, que se usan en ordenadores porq no se calientan apenas, ni se nota.
VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me compre 8 hace dos semanas y me vinieron cableados, te vienen con un interruptor, una especie de transformador para dos catodos, un ladron para cables de ordenador y con velcro y pegamento para sujetarlos. Ni siquiera sabia que se podian comprar sin cableado, pero me salieron la unidad a aproximadamente 7'5 euros.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wolas, yo hace un par de semanas tmb me piyé un par de catodos, igual te da cableados o no, la diferencia supongo q será minima, yo los compré cableados, q te vienen con una especie de transformador, dnd está el interruptor y un potenciómetro q segun me han dicho es para el sonido
Son de 30 cm, y me costaron 4,10 euros cada uno ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En la habitacion yo se los he puesto a el hermano de mi moza, colocamos cuatro debajo de la cama, uno por cada lado aunque en los laterales tenemos que colocar otros dos para que quede chulo.
Para hacerlo es muy sencillo, nos compramos un transformador de 12V-1A y empalmamos los dos inversores a la salida del trafo, ya que cada uno de nuestros inversores controlaba hasta 2 catodos. Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El otro dia me pillo yo tambien un catodo frio, (estoy esperando otros 3 porke no tenian mas en ese momento).
Lo ke me gustaria saber es si la caja (inversor) es necesaria para ke luzcan o se le puede kitar. porke para segun ke cosas no me importaria ke no vayan a ritmo de la musica y me evitaria tener ke buscarle una ubicacion a la caja esa. salu2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mártires de la lealtad que del honor al arrullo, fuisteis de la patria orgullo y honra de la humanidad... en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero jura con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Clio_mugar, en la web te vienen las direcciones de las franquicias de madrid:
www.appinformatica.com Por si acaso no lo sabias ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|