![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda Si Imprimacion Al Pintar Pinzas.
PUES ESO, A VER SI ALGUIEN ME SABE DECIR SI HAY Q IMPRIMAR LAS PINZAS ANTES DE PINTARLAS.
YA TENGO LA PINTURA EN SPRAY ANTICALORICA Y LA IMPRIMACION., PERO MI DUDA ES... SI LA PINTURA, EN TEORIA, TIENE Q SER ESPECIAL POR EL TEMA DEL CALOR...¿Y LA IMPRIMACION? NO SE SALTARA TAMBIEN CON EL CALOR????? GRTACIAS DE ANTEMANO. SALUDOSSSSS!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la imprimacion la tengo tambien en spray.... pero es q lo del pùto anticalor ese, es una duda chorra q me esta partiendo en dos la cabeza... y ademas, como hay peña q no le da imprimacion, otros q si, q si no se ponen negras, otros ni anticalorica ni pollas, titanlux.....
No se, se la dare y a ver q pasa. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Yo creo ke si la pintura es anticalorica y la imprimacion no lo es, no vale de nada, porque me imagino, que lo mas importante sera la primera capa que pege en las pinzas. Si te vale, yo pinte las de un amigo. Y antes de pintarlas, le aplicamos CINC en spray. Es un spray como con pintura gris metalizada, que se usa normalemente en la soldadura, ya que es electrosoldable. Bueno pues eso. Echabamos con el spray en un vaso... y del vaso con una brochita pintabamos las pinzas... Un par de capas y luego lo mismo con la pintura. Al ser plateado (y anticalorico y que actua como imprimacion) le dio una buena base al rojo, que en este caso iban rojas, y kedaron muy bien. Un rojo muy vivo, y aun le duran. Es mas comodo a brocha que en spray, porque en spray o empapelas bien o difuminas todo... Con la brocha puedes meterte bien por todos los recobecos y pringar menos, bueno esa es mi opinion. Luego cada uno, tendra su metodo y le gustara mas un modo que otro. Pues nada, espero que te sirva de ayuda. Cuando las tengas, cuelga unas fotos para ver que tal te han kedado. Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar las pinzas con anticalórica es una gilipoyez, los frenos no llegan a ponerse tan tan calientes como para que se vaya una pintura normal...
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
- En mi pueblo pasa como en el tuyo, si en el tuyo no se deshace en el mío tampoco. - No invento, porque no lo ví. - ¿Me engañaron?. No me extraña, el tío que nos lo contó cuando se trata de coches miente más que habla. De todos modos te agradecería un poco más de educación en las respuestas, pudiento haber ahorrado el que me lo esté inventando. Si eso no ocurre con la pintura me han colado un bulo y seré el primero en reconocer que ha sido así. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dejemos los piques a un lado; ya hace tiempo que vengo barajando el tema de la imprimacion y el de lacarlas o no.
En mi opinion no creo que se derrita la pintura, pero si es probable que se queme y quede to chamuscao (las pinzas en una gran frenada cogen muuuucha temperatura). La otra duda es que solo he visto dos colores de anticalorica: negro y gris; y me plantea un problema para que cubra la pintura. Por ultimo: ¿imprimacion o no? Un saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esoeso q yo me pongo este verano con ello,imprimacion si o no?pintura anticalorica si o no?
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|