Foros de Zonatuning

duda megane coupe

duda megane coupe es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; wenas! pues eso que tengo una duda sobre el megane, el cambio de marchas no se como cambiarlo, porque para tirar marcha atras tiene un sitio que as de apretar ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-oct-2006, 22:12   #1 (permalink)
sergi SIN tuning

Parking
golfIV gti
Ficha
Reg: julio-2005
de: "cerca" de lerida
duda megane coupe

wenas! pues eso que tengo una duda sobre el megane, el cambio de marchas no se como cambiarlo, porque para tirar marcha atras tiene un sitio que as de apretar para ponerla, no se como explicarme, no se pone marcha atras directamente, y no se si puedo poner un pomo nuevo y todo eso porque al tener eso tengo la duda que si saco el pomo que tiene de serie no podre poner marcha atras! weno como veis tengo un colapso y un lio que no veas!! haber si me podeis ayudar.

weno y otra cosa ya que estoy, si alguno save donde puedo sacar una pieza del cinturon del megane que me lo diga, algun desguace que vendan piezas y tal, es la carcasa de la parte de arriba del cinturon.

gracias!!!!! saludos!!!

un sueño conseguido....
sergi_tuning está offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 11:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
TOLEDO 1.6 i CL
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: A CORUÑA
Re: duda megane coupe

Los Pomos Los Hay Especificos Para Ese Tipo De Cambio, Lo Del Cinturon Yo PreguntarÍa En Un Desguace, Si No En La Propia Renault

DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR.
noddy está offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 14:17   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Megane Coupe
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Gavà (Barcelona)
Club
ClubMegane.Com
Enviar un mensaje por MSN a VILLEN

Pues como bien te han dicho, el Megane Coupe lleva el pomo de las marchas del conocido como "tipo gatillo", de esta forma al meter la marcha atras debes subir para arriba ese gatillo que llevas abajo del pomo.

A la hora de cambiarlo por otro, debes tener en cuenta que has de comprar un pomo válido para los que usan gatillo, decirte que hay muchos menos modelos en el mercado válidos para gatillo que para los que no lo llevan, es la desventaja que tenemos.

Te daras cuenta de que son diferentes porque los de gatillo son mas cortos y gordos, mientras que los normales suelen ser alargados y finos!

Suerte!

___

............ReD DeViL............

VILLEN está offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 21:13   #4 (permalink)
sergi SIN tuning

Parking
golfIV gti
Ficha

uf! veo que me entendeis jejeje no tenia ni idea de como explicarlo, muchas gracias por ayudarme.
desguaces lo tengo un poco dificil porque vivo lejos de las ciudades... y un desguace que hay cerca no tienen ningun megane, y sobre los pomos.... buf... busque busque pero no encontre... jeje soy un poco negao tambien...
tu que tienes un megane coupe villen tienes cambiado el pomo? si si podrias decrime donde lo has comprado?

graciaaas! saludos!

un sueño conseguido....
Old 10-oct-2006, 21:25   #5 (permalink)
Miss-misima

Ficha
Reg: mayo-2005

Entra en www.zonamegane.com

Pomos los encuentras en todas las tiendas que visites, desde norauto ()...

minina22 está offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 22:23   #6 (permalink)
sergi SIN tuning

Parking
golfIV gti
Ficha

pomos para el canvio como este? esque no estoy seguro de que pomo comprar porque como no me sirva... tenia pensado comprar un momo que me encanta que tambien tiene para el freno de mano, se que es momo italy... pero no se bien bien el que es.

ya me pasare ahora por la pagina! jeje

saludos!

un sueño conseguido....
Old 11-oct-2006, 22:01   #7 (permalink)
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

si buscas por internet asegurate que son pomos con gatillo para poder poner la marcha
sino, si vas a la tienda y le comentas que tu coche lleva la patras con gatillo será suficiente

Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
nitoalmera está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión