![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DUDA: diferencia entre paragolpes de ABS y fibra
Pues lo dixo, k me gustaria k me explicaseis cual es la diferencia entre unos paragolpes y otros, mas k nada por saberlo y si por algun dia lo hace mi hermano o yo cuando tenga coche...
Gracias A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fibra: mas economicos, pero el material es menos resistente a los golpes, se agrieta facilmente y por lo general son mas dificiles de colocar debido a q notraen anclajes
ABS: mas karos, y el material el bastante mas elastico y duradero, aparte suelen ser especificos por modelo de coche y traen los anclajes ES mi punto de vista, igual estoy ekivocado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es como te ha dicho eSion, lo que no se es lo de los enganches.
Yo prefiero los de ABS, son mas caros pero son mejores. Ya que si a uno de fibra le des un toque en un bordillo o algo es muy facil que se agriete en cambio los de ABS son mas resistentes. La diferencia de precio no la se.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
? Coño entonces pq los coches no los hacen con abs al aligerarlos?
Señores kien sabe trabajar la fibra no hace parachokes q se agrrieten facilmente...es mas, en el hipotetico caso de q tuvieras un choke central...olvidate del parachokes abs, en cambio el de fibra se puede reconstriur muy facilmente... Es mas si a ti un parachokes no te llena al 100 por cien le haces 4 pijadillas en fibra y keda de lujo y artesanal, en cambio en abs, si no trabajas con el mismo material...chungo pal pelo... Pa gustos colores y pa mi la fibra forever... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La fibra se rompe casi con mirarla. Yo llevo el paraca delantero de ABS y los estribos de fibra. Pues las estriberas ya estan pa tirarlas na mas de roces a 5 km por hora, mientras q el paraca delantero mira q dio con bordillos, pues ahi esta, sin ningun problema. Yo prefiero abs, es mas caro pero tiene mejores acabados.
La fibra yo ya no la kiero ni en pintura. A ver cuantos coxes salen de casa con fibra?? Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"? Coño entonces pq los coches no los hacen con abs al aligerarlos?"
Alguien a dicho q el abs sea mas ligero???????? xq yo no, y ta claro q es mas ligero, y tambien mas fino y mas fragil y eso es una verdad como una iglesia Un paraka de fibra lo modificas con fibra un paraka de abs lo modificas con abs Me parece q hambos solo se pueden modificar con su mismo material no??????????????????????? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la fibra no se rompe con mirarla ni muchisimo menos, hay faldones de fibra y faldones de fibra. todo depende de las capas que se la halla dado, si esta bien reforzado un parachoques de fibra no se rompe facilmente, ademas de ser muchisimo mas baratos son muy faciles de reparar y baratos, un golpe en un parachoques de abs que necesite ser reparado es muy caro en compracion a una reparacion de uno de fibra. la única pega que tienen los de fibra esque no tienen anclajes (si son copiados) y se tienen que adptar.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un paraka de fibra lo modificas con fibra
un paraka de abs lo modificas con abs Cuando modifiques un paraca de abs con abs avisame... Señores señores no se les vaya de las manos, yo he trabajado con fibra hasta la saciedad y si lo ke comprais se os rompe es por el simple echo q una distribuidora de parakas no va a hacer paragolpes con calidad suprema, los hara con un buen acabado, pero a lo mejor con el minimo y mas barato material...Pero no por eso se puede generalizar, y decir q la fibra se raja con verla...Si se hace bien, con buenos refuerzos, materiales y mezclas convenientes puedo asegurar q la fibra aguanta... Si alguien trabaja con la fibra sabra de lo ke estoy hablando, y, al final, os doy la razon en comprar abs si lo q vais a comprar es a una distribuidora, pero no me generaliceeeis ![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te recomiendo que si utilizas el coche a diario y por todos los lados, los pongas de abs.
la fibra, por muchas capas que lleve, al final se ira rompiendo. eso si, para reparar, como la fibra na de na. un saludo. Cuanto mas mimas al coche, mas problemas te da!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|