Foros de Zonatuning

duda de un palurdo(leds)urge

duda de un palurdo(leds)urge es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; desde mi incultura momentanea(en un tiempo intentare saber mazo) jeje, pos quisiera preguntar si los leds de alta luminosidad puedo hacerlos funcionar con una pila de 4,5 voltios. ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-dic-2004, 17:39   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu
duda de un palurdo(leds)urge

desde mi incultura momentanea(en un tiempo intentare saber mazo) jeje, pos quisiera preguntar si los leds de alta luminosidad puedo hacerlos funcionar con una pila de 4,5 voltios.
la cuetsion es qeu donde los voy a comprar pone que son a 12 volitios y vienen con las resistencias momentanear, pero creo que cada led consume unos 3,4 (leds azules de alta) y podria poner en paralelo seires de 2, en total unos 30 o asi?

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2004, 05:49   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan 240sx 90 5.0l V8
Ficha
Reg: abril-2004
de: sonora, mexico
Enviar un mensaje por AIM a mvrk
bueno, si el led te lo venden ya con la resistencia integrada, es por ello que te los venden para 12 volts, pero un led puedes ponerlo sin resistencia alimentandolo con sus respectivos 4.5volts =) espero y te sirva de ayuda... es un echo que la resistencia solo sirve para cuando sobrepasas el voltaje para el cual el led esta diseñado! mientras no sobrepases ese voltaje, puedes conectarlo con toda seguridad sin su resistencia!!

echar a perder tu coche, te dara una leccion?
mvrk está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión