+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

duda con fibra

Zonatuner

duda con fibra

wenas, lo primero no se si el post esta bien puesto aqui o tendria q ponerlo en carroceria.weno, el caso es q estoy liado con el paragolpes trasero. le habia puesto un bajo artesanal a partir de otro paragolpes. le he dado espuma, mucha mucha lija... pero ahora le tengo q dar la manta. cuantas capas le doy antes de lijar?? es q creo q si le doy 1 y lijo me lo voy a comer todo, no?? otra cosa, la resina no se comera la espuma??? es q en trozos sueltos probe a dar fibra de vidrio y se puso muy caliente y se comio un buen trozo. otra cosa, una vez q tenga dada la manta, lijo y puedo dar la masilla esta de los retoques o tengo q dar 1º la de vidrio?? joe, toy hecho un lio, es la 1º vez q me meto a hacer esto... ah, y perdon por el ladrillo. graciasss!!!

Viva los Locomia, viva su peluquero y viva la madre que los pario!!!

Zonatuner Avatar de rubi@
    Aunque será mejor esperar a que tengas más opiniones te diré:
    Da una capa fina de cemento de carrocería dando la forma casi definitiva.Luego aplica dos capas de manta de fibra empapando bastante para que no haga globos, lija sólo para quitar la impurezas porque ya tiene que tener bastante forma y remata con poliester en bote.De todos modos mira si alguien te da más ideas en sección carrocería. Si no contacta conmigo en entre melones y sandias con un post pidiendo ayuda, que no soy muy experto pero seguro puedo echarte una mano.Yo en principio asi lo hice, lo malo es que no se como va la mezcla para la fibra(catalizador y acelerante)Si tú te enteras también me lo dices.Saludos

Zonatuner
    Respecto a las capas ke se pueden aplicar pues la verdad no lo se pq nunca he hecho ningun trabajo de este tipo, pero en relacion a la mezcla Resina-Catalizador, es una cosa ke depende de la marca de la resina y demas.La que yo compre me venia la proporcion. Pero oscilaba de 1% a 2% dependiendo si es verano y del a humedad y demas.

Lo suyo es probar,pq yo le eche la cantidad aconsejada para el invierno y se cuajaba muy pronto asi ke baje hasta ke quedo a mi gusto.

Un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación