![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda básica de principiante
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, os voy a hacer una pregunta que se que es básica pero aún asi no lo tengo muy claro.
He comprado un royo de lamina solar en un centro especializado (es para colocarlo tu mismo con una "espatula" de plástico y un cutex), pues la duda es básicamente, si la lámina va por dentro o por fuera del cristal (he visto videos en youtube colocandola por fuera), y si debo tener algo en cuenta para el tema de la homologacion a la hora de colocarlas. Muchas gracias ante todo y hasta ahora!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Duda básica de principiante
Lo normal es colocarlas por dentro, hechale mucha agua con jabon al cristal y la lamina cuando la estes montando para que quede lo mejor posible, y para la homologacion, las laminas ya tienen que venir homologadas.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de que vienen homologadas no estes muy seguro, mi hermano la compro, ponia en la caja que dentro venia un papel con la homologacion y no venia, total, que fue donde lo compro y dijo que le dieranel papel de homologacion y decian que ellos no podian darselo, al final le devolvieron el dinero y nos quedamos con la espatula
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Yo las puse yo mismo, y si, si viene el papel de la homologacion, haz una plantilla de las laminas, cortaas y con muuucha calma, paciencia... y saldra...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
que te devuelvan el dinero. |