+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Donde puedo enchufar los neones

Nabeado

Donde puedo enchufar los neones

hola he estado leyendo en el foro y no he encontrado lo que busco si se repite lo siento mucho. Tengo un bmw 325 e36 y me gustaría ponerle los neones pero no se donde enchufarlos para que cuando el coche este sin contacto ni nada, mediante un enchufe pueda encenderlos.

Mi otra pregunta es un poco estética, donde quedarían mejor unos 2 neones dentro de coche en los asientos de atrás,( contando que tengo 2 ya en los asientos de delante, debajo de el bolante y de la guantera) o en el maletero. Muchas gracias de antemano

PD: el mechero sin contacto no funciona
    Última edición por Selffur; 26-dic-2010 a las 21:20

Zonatuner Avatar de Installed

Respuesta: Donde puedo enchufar los neones

Hola, yo tengo dos alante y en el maletero otros dos.
    ¿Dónde enchufarlos? Pues me imagino que donde tendrás los dos que dices que tienes puesto. Yo tengo todos conectados en el mechero, que es donde se suelen conectar los neones, ya que para 4 o 5 que pongas te va a conectar en el mechero ya que el voltaje de los neones va a ser menor al del mechero. Lo de conectarlo con un interruptor,pues conectas los positivos de los neones en el interruptor, y de ese interruptor conectas los negativos y positivos a los negativos y positivos del mechero. Tambien puedes conectarlos a la bateria,pero teniendo el mechero que es más facil...

Saludos.

Hola, no lei que no te funciona mechero con el coche parado? Amí si me anda :S, bueno si no te anda el mechero sin contacto, pues lo conectas a la bateria: Mismo proceso, conectas positivo del neon al interruptor, del interruptor lo mandas al portafusible( Con su fusible correspondiente de unos 10 A, que te da de sobra para unos cuantos neones ), y desde el portafusibles hasta la bateria, una vez tengas los dos cables ( Positivo y negativo al lado de la bateria ) los conectas a un conector de O y lo colocas en la tuerquecita de la bateria.

Zonatuner Avatar de bruscardinale

Yo creo que lo mejor es conectarlo a la bateria, porque en muchos autos, incluyendo el mio, el mechero no anda con el coche parado.

Suerte

ASTURIES Avatar de Busta

En cualquier sitio que tengas un positivo fijo y un negativo te vale!!! por ejemplo las luces de cuando abres las puertas!!!! puesto que tienen funcion de encendido continuo!

Es simplemente escojer bien los cables! yo por ejemplo los del maletero los tengo conectados al positivo y negatipo de la etapa de potencia!!

SALU"2
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja...

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Busta Ver Mensaje
    En cualquier sitio que tengas un positivo fijo y un negativo te vale!!! por ejemplo las luces de cuando abres las puertas!!!! puesto que tienen funcion de encendido continuo!

Es simplemente escojer bien los cables! yo por ejemplo los del maletero los tengo conectados al positivo y negatipo de la etapa de potencia!!

SALU"2

eso ara q el neon vaya a su bola, no?

yo lo tenia conectado a bateria.. todos los negativos directos y los positivos con el interruptor y fusible correspondiente, o incluso en el coche de un colega lleva una bateria independiete para la iluminacion y conectada esa bateria ala de serie del coche alternada x un interuptor para cuando le de la gana tener todo encendido sin q le consuma ala del propio coche y cuando esta en movimiento accionar el interruptor para q la q lleva en el maletero se recargue

salu2

ASTURIES Avatar de Busta

No! los cables que van a la etapa de potencia llevan constancia de voltage ya que son directos de la bateria!

Lo que tu me dices podria ser si se conectara al capacitador o a una segunda etapa que reciva corriente de la primera si la conexion es en cadena!

Yo lo llevo y cuando subo el volumen al equipo los neones llevan constancia!!!!

Lo de una segunda bateria es algo que estoy barajando ya que cuando le doy caña al equìpo la intensidad de las luces del coche varia!!! jijijji

SALUDOS
    La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja...

Zonatuner

yo siempre digo y asi lo tengo en mi coche un positivo directo a bateria y el negarivo te lo puedes sacar de cualkier tornillo que vaya a la chapa, tambie se puede conectar a la luz de cortesia o al mechero como te an dicho pero yo lo he tenido tambien y solo lo aconsejo si van a ser 2 o 3 luces por que en cuanto aumentas el numero la intensidad con la que iluminan va disminillendo, es decir si pones muchos se ven mas apagadillos, yo llebo alrrededor de unas 350 luces ahora mismo entre leds tiras de leds neones flash... y lo mejor es positivo directo a bateria con sus fusibles y sus interruptores

Ivan y Yanet

lo mejor es en la bateria
    Algunos Lo Llaman Amor; Yo Lo Llamo Infierno.

Somos Pocos Pero Locos...Seguimos En Pie..!!!

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Bambito Ver Mensaje
    lo mejor es en la bateria

hay las dao, pero yaa cada uno q lo monte donde le parezca xDD

Zonatuner

yo creo que los neones del maletero ,yo se los conetaria en la luz de maletero ya que cuando tengas cerrado el maletero no tengas porque tenerlos encendidos!

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por davicinho46 Ver Mensaje
    yo creo que los neones del maletero ,yo se los conetaria en la luz de maletero ya que cuando tengas cerrado el maletero no tengas porque tenerlos encendidos!

si eso es practico la verdad, pero.. y si estas en un suponer en una conce y kieres tener el maletero iluminado sin abrir el porton para q se vea desde el cristal trasero?? (entendiendo q no lleves puesta la bandeja ¬¬)

tuning is not a crime Avatar de estefann

yo digo que con un interuptor de palanca que vale 0.75 euros seria lo mejor asi tengo yo puesta toda las instalaciones,eso si pon fusibles por si acaso

Conectalos a la luz de cortesia... yo tengo 7 neones, dos delante, dos detras, otros dos en el maletero y uno en la parte frontal en la calandra. Los tengo conectados todos a la luz de cortesia pasando los cables x el techo y el cristal de delante, me quedo bien y ni se notan los cables... se conectan facil y con un interruptos en el positivo y listo, nada de complicaciones a la bateria ni mechero que hay que armar la de dios... Aparte la luz de cortesia te viene con su fusible y sus 12v.

Saludos

+ Responder al Tema