![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
donde lo conecto???
wenas señores
vereis tengo un pekeño problemilla he empezado a cambiar las luces del cuadro y tal, el caso esk le he metido unos leds de alta luminosidad donde los simbolikos del aire acondicionado (eso se supone k iluminaba pero nunca lo vi a si k kon un poko de maña le he incrustao los leds) mi pregunta es: donde narices conecto los cables para k se enciendan cuando pongo posicion? mi coche es un astra f d los ultimos. prometo poner afotos si me lo decis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
DoMiNa NiGrA PuLcHrA EsT
|
Re: donde lo conecto???
No estoy muy seguro pero de todas formqas haz pruebas con el polimetro. ¿no tienes nada mas q se encienda con las posi???.
si tienes algo solo tienes q alargar el cable, de todas, seria interesante q pusieras unas fotitos para hacernos una idea de donde podrias conectar. Domina Nigra Pulchra Est ![]() Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
tengo las luces del cuadro y la vieja instalacion de la iluminacion de serie del aire acondicionao, pero ta kemada
habia pensao en echar el cable hasta el faro, valdria? lo de las fotos lo dejo pa cuando tenga el cuadro listo saludos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dices que la tienes quemada, la iluminación del cuadro...
sigue los cables hasta que encuentres dónde está bien. Yo cambié la iluminación de mi cuadro en navidades. Pero sí me llegaba tensión a la antigua iluminación del cuadro. Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Es facil, busca un boton que se ilumine, por ejemplo el de los antinieblas, maletero, mechero, o similar y engancha ahi.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
señores ya esta solucionado
muchas gracias por vuestra colaboracion jejejej en un par de dias pondre fotos de toda la iluminacion finalmente lo conecte directamente en el faro delantero izkierdo saludikos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Has llevado cable hasta el faro?? no te lo tomes a mal, eres un poco masoca, no? jajajaj
Naaa es broma! cuando tengas las fotos pasalas ![]() Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|