![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Dónde está el interruptor de la luz del maletero?
Hola........ Tengo un passat familiar y me gustaría saber cómo acceder al interruptor de la luz del maletero, ya que quiero iluminar más el maletero....... No tiene interruptor a la vista...... Sospecho que tenga un mecanismo interior, una especie de péndulo, que detecta cuándo está el maletero inclinado para encender la bombilla.........
Si alguien me puede ayudar........... GRACIAS. SI PUEDE IMAGINARSE, PUEDE HACERSE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues has dado en el clavo!, la mayoria de coches de hoy dia llevan un pekeño mecanismo como el archifamoso "gota de mercurio" que segun balancea el porton, va activando o no la luz, la mejor prueba es "sacudir" un poco violentamente el porton, y si ves que la luz parpadea, es ke en efecto tiene es sistema....pero es mas facil que ya aproveches ese sistema y tan solo conectes otra bombilla en paralela a ésta, ya que es lo menos costoso y lo mas eficaz....no te compliques mucho la vida y menos con segun que coches....ke si te la juega...jejejejej un saludo!
U gotta be yunik, because only yunik people are different! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|