![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Dónde compro Leds? (En Madrid)
Gente:
Necesito vuestra ayuda: quiero comprar material electrónico (leds, resistencias, interruptores, etc) y no encuentro direcciones de establecimientos (ni en la paginas amarillas...) Por eso, os agradecería q me dieséis direcciones de locales q son de confianza donde compréis y si son de Alcorcón o de la zona de Legazpi/Embajadores mejor q mejor. GRACIAS Miembro de
Editado por Stinkfist1981 en 03-feb-2004 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vecino!!!! jajaja en mostoles hay una pero no es barata, luego tienes CASAL en alcorcon pero es un cabron y luego tienes COVAS en san Juan de covas por valderas
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a tod@s l@s q os habéis molestado en responder.
Pero si conocéis más pues mejor para tod@s Ibicenco, hoy me he pasado por una tienda q está en Antonio López, frente al solar q están construyendo, q creo q es el q me decías y los precios son buenos, pero el hombrecillo es de simpático... q me trataba como si fuera tonto!(q no quiero decirte a ti nada, es un comentario )GRACIAS Miembro de
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto, ¿alguno sabéis donde puedo comprar unos interruptores (o conmutadores, según el simpatico sr. mencionado anteriormente) como estos? es q son bien guapos...
(Esta imagen es de un post de Peter_ibiza: si qieres q qite la imagen dimelo y no problemo )Miembro de
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|