Foros de Zonatuning

donde comprar techo solar?????????

donde comprar techo solar????????? es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola , me gustaria saber donde puedo comprar un techo solar en alicante , ya que he ido al feu vert y al aurgi y no he encontrado nada... he pensado en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-may-2004, 21:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2003
de: alicante
donde comprar techo solar?????????

hola , me gustaria saber donde puedo comprar un techo solar en alicante , ya que he ido al feu vert y al aurgi y no he encontrado nada...

he pensado en ir al desguace y montarme uno elctrico , pero lo veo mucho follon...

alguien sabe cuanto me puede costar manuaal y electrico?????

saludos y gracias

compro bmw 325 td o tds
angelblack_x está offline   Citar y responder
Old 06-may-2004, 12:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra GTS
Ficha
Reg: abril-2002
de: Castellón
Club
Equipo ¡¡ ALTO !!
Enviar un mensaje por AIM a Delta
entra en ((( www.webasto.es ))) y les pides que te digan el instalador autorizado mas cercano a ti.

un saludo

Si tiene remedio de que te preocúpas?, Y si no tiene remedio de que te preocúpas?.
Delta está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 19:54   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta
XR2i
Ficha
Reg: julio-2003
de: sevilla
pregunta en norauto alli si tienen

Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
XR2i está offline   Citar y responder
Old 09-may-2004, 19:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw golf IV TDI
renault clio 1.4
Ficha
Reg: octubre-2002
de: jaen
Club
club clio españa
Enviar un mensaje por AIM a juanbenelli
yo ke tu me kitaba de problemas y me iba a ke me lo montaran, elije webasto ke yo he estao montandolos en un taller enel ke curre y van muy bien y ademas tienen una wena garantia, ademas de la garantia de montaje ke te hace el propio taller en temas de entradas de agua y eso.
yo te los aconsejo un saludo melon

es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos
juanbenelli está offline   Citar y responder
Old 11-may-2004, 20:39   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
el techo electrico que te lo instale un profesional, aunque en mi opinion no se lo pondria nunca, si lo trae de PM, sino a aguantarse. Eso debilita la estructura del coche si no es de serie, ya que cortas el techo, a parte de que es necesario homologar y esas historias.

antrax está offline   Citar y responder
Old 16-may-2004, 18:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw golf IV TDI
renault clio 1.4
Ficha
Reg: octubre-2002
de: jaen
Club
club clio españa
Enviar un mensaje por AIM a juanbenelli
wenas antrax eso de ke debilita la estructura del coche no lo veo yo muy cierto, es verdad ke esa zona esta cojida por un techo con los marcos de calamina pero en muchos modelos de coche incluso hace mas duro el techo (me refiero a consistencia al presionar con la mano no a un vuelco ehhh no me salteis), weno es mi opinion yo he montado alguno no menos de 10 y son para mi opinion una buena opcion si te kieres gastar dinero en ello por ke no son baratos.
respecto a la homologacion no te piden nada en la itv y no conozco a nadie ke lo hayan parado por el techo solar a no ser ke sea una marca patatera, ya te digo yo he instalado webasto y van de lujo no tienen fallos normalmente y sobre lo de la consistencia no veo ke haya una perdida de consistencia en el tecno del coche ya ke los nervios o vigas ke lleva el techo del coche se respetan en casi la mayoria de los vehiculos.
un saludo y perdon si me ha salio un ladrillo
p.d: ya no los monto por si esto se ve como una falta de imparcialidad por causas de venta y demas , un saludo

es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos
juanbenelli está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión