![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde comprar techo solar?????????
hola , me gustaria saber donde puedo comprar un techo solar en alicante , ya que he ido al feu vert y al aurgi y no he encontrado nada...
he pensado en ir al desguace y montarme uno elctrico , pero lo veo mucho follon... alguien sabe cuanto me puede costar manuaal y electrico????? saludos y gracias compro bmw 325 td o tds |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entra en ((( www.webasto.es ))) y les pides que te digan el instalador autorizado mas cercano a ti.
un saludo Si tiene remedio de que te preocúpas?, Y si no tiene remedio de que te preocúpas?. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ke tu me kitaba de problemas y me iba a ke me lo montaran, elije webasto ke yo he estao montandolos en un taller enel ke curre y van muy bien y ademas tienen una wena garantia, ademas de la garantia de montaje ke te hace el propio taller en temas de entradas de agua y eso.
yo te los aconsejo un saludo melon es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el techo electrico que te lo instale un profesional, aunque en mi opinion no se lo pondria nunca, si lo trae de PM, sino a aguantarse. Eso debilita la estructura del coche si no es de serie, ya que cortas el techo, a parte de que es necesario homologar y esas historias.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas antrax eso de ke debilita la estructura del coche no lo veo yo muy cierto, es verdad ke esa zona esta cojida por un techo con los marcos de calamina pero en muchos modelos de coche incluso hace mas duro el techo (me refiero a consistencia al presionar con la mano no a un vuelco ehhh no me salteis), weno es mi opinion yo he montado alguno no menos de 10 y son para mi opinion una buena opcion si te kieres gastar dinero en ello por ke no son baratos.
respecto a la homologacion no te piden nada en la itv y no conozco a nadie ke lo hayan parado por el techo solar a no ser ke sea una marca patatera, ya te digo yo he instalado webasto y van de lujo no tienen fallos normalmente y sobre lo de la consistencia no veo ke haya una perdida de consistencia en el tecno del coche ya ke los nervios o vigas ke lleva el techo del coche se respetan en casi la mayoria de los vehiculos. un saludo y perdon si me ha salio un ladrillo p.d: ya no los monto por si esto se ve como una falta de imparcialidad por causas de venta y demas , un saludo es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|