![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
Dónde comprar leds de alta luminosidad
Estoy buscando alguna web (ya sea española o extranjera) con buenos precios, quiero comprar leds morados de 5mm y ya he mirado algunas webs pero todas tienen unos precios demasiado caros, sobre todo las españolas, y los morados no se encuentran tan fácilmente...
Venga que seguro que muchos de vosotros habéis comprado leds por ahí, qué webs puedo mirar? Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dónde comprar leds de alta luminosidad
Pues no se yo si te saldra a cuenta esta ke yo te voy a decir, es estranjera (y yo nunka les e pedido nada) te doy el enlace directamente de lo ke buskas: http://shop.dotlight.de/shop/index.php/cPath/1 yo suelo comprar casi todo en diotronic, pero esta gente no tiene el color ke kieres, ke paginas has mirado tu españolas?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poli malo
|
Gracias Nacho_bdn, pero por lo que veo el precio no baja de 1,50 euros que es lo mínimo que he encontrado por ahí... es que me parece una burrada el precio. Además parece que no tienen morados, el "pinke" entiendo que es color rosa, y los "UV" de luz negra...
En páginas españolas he mirado en links que me han pasado pero no los he apuntado , demasiado caros... por eso pensé que quizás probando suerte en europeas... pero veo que andan igual.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|