+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dónde comprar leds de alta luminosidad

Mortal Avatar de Altair

Dónde comprar leds de alta luminosidad

Estoy buscando alguna web (ya sea española o extranjera) con buenos precios, quiero comprar leds morados de 5mm y ya he mirado algunas webs pero todas tienen unos precios demasiado caros, sobre todo las españolas, y los morados no se encuentran tan fácilmente...

Venga que seguro que muchos de vosotros habéis comprado leds por ahí, qué webs puedo mirar?

Zonatuner

Re: Dónde comprar leds de alta luminosidad

Pues no se yo si te saldra a cuenta esta ke yo te voy a decir, es estranjera (y yo nunka les e pedido nada) te doy el enlace directamente de lo ke buskas: http://shop.dotlight.de/shop/index.php/cPath/1 yo suelo comprar casi todo en diotronic, pero esta gente no tiene el color ke kieres, ke paginas has mirado tu españolas?

Mortal Avatar de Altair
    Gracias Nacho_bdn, pero por lo que veo el precio no baja de 1,50 euros que es lo mínimo que he encontrado por ahí... es que me parece una burrada el precio. Además parece que no tienen morados, el "pinke" entiendo que es color rosa, y los "UV" de luz negra...

En páginas españolas he mirado en links que me han pasado pero no los he apuntado , demasiado caros... por eso pensé que quizás probando suerte en europeas... pero veo que andan igual.

Zonatuner
    en eso tienes razon, yo krei ke igual te referias a los UV, en el precio mas o menos los de alta luminosidad te los encontras a ese precio de 1€ para arriba... y si los encuentras mas baratos, apunta el sitio XD

Zonatuner

Respuesta: Dónde comprar leds de alta luminosidad

quizas llega uno cuantos años tarde la respuesta pero...
    Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

Es a quien le he comprado los mios morados...

igualmente, conseguiste algun sitio mas?

SeaT_ToLeDo Avatar de sgzgz10

Respuesta: Dónde comprar leds de alta luminosidad

Deciros que yo vendo de estos leds si quereis mas info preguntarme por MP o sino visitar mi pagina web estare encantado los leds el pack de 100 por 20 euros el pack de 500 por 90 euros y el de 1000 leds pro 140 euros, aqui mas cosas para iluminacion VENTA DE TODO TIPO DE COSAS - La mejor pagina de venta de cosas!! cosicasenventa.jimdo.com

+ Responder al Tema

Normas de Publicación