![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, lo que dice radical_saxo es exactamente lo que buscas,
esa cinta la tienen en cualquier centro comercial y tambien en ferreterias. Es cinta adhesiva de aluminio y se utiliza para para sellar conductos de aire acondicionado y para las salidas de humos de las campanas extracotras (cocinas) y de calderas de calefaccion. Lo bueno es que es de aluminio y no pintada, asi que nunca puede saltar el color. ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uopssssssssssss justo lo q estaba buscando pa mi manetas del ibiza, pq el cromado ya no es lo q fue en su dia y encima mi novia se ha cortao, vaya kk, ale un saludo y me pasare por el carrefur a por esa cinta y a devolver las salidas con luz q me compre para el agua del limpiaparabrisas delanteros q no llevoooooooooooo, joer el ibiza 2000 no lleva, vaya kk
Como me gustan las curvassssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|