![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
display digital
bueno colega si que existe una forma de poner un display digital , yo lo tengo y me lo he fabricado yo mismo, consiste en una placa electronica para la funcion del display a la vez que vas introduciendo marchas, la historia es colocarlo dependiendo del coche en la relacion de cambios de marchas que pasan por la palanca de cambio, para que la placa del display segun vas cambiando de marcha lee en que marcha estas , si quieres mañana te digo lo que necesitas y que componentes , dime que coche tienes para decirtelo mas facil.
er maki |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues hay ke apañarselas para ke kede guapo....por ke por mi un display de esos de rayita de led rojo(si es de los ke estais hablando) me parece una horterada y una cosa taco de fea...no se si se pone curiosamente puede kedar guapo,pero no creo ke sea muy estetico
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace poco hable con un amigo de este mismo tema, y me dijo que si que lo habia ya hecho, pero que se conecta a la centralita, ya os comentare porque me explico el funcionamiento pero no me entere de mucho.
P.D: El se lo puso a una moto y la instalacion es igual en un coche. "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por 20 mil pelas de las de antes venden en malaga (seguro q hay mas sitios pero ya no tengo ni idea) un cuentakm digital q se proyecta sobre la luna delantera, con el cuenta rv. Es decir, cuando miras hacia delante por el cristal verias donde tu kisiaras proyectarlo la velocidad y las revoluciones. De noxe seguro q se ve de puta madre, de dia en los papeles pone q tb, pero seguro q con el sol de frente ves una mierda.
saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|