![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MTK
|
wenAs tuner@s yo keria poner mis diseños aki en el foro pero no sabia dnd
y como es una cosa ke ago yo mismo pos aki o no??? espero ke os gusten mis dibujoooo![]() si leeis la maxi tuning ya conocereis alguno![]() aver ke os parecen... espero vuestra respuesta![]() SALU-2CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
Re: DiSEÑos_TuNinG!!
pffff pues tienes tres opciones:
1º-completar el post con fotos de los pasos a seguir para realizar este pedazo de brico. 2º-consultar con los moderadores en caso de duda 3º-en off-topic(en este caso "entre melones y sandia"),que creo que es mas adecuado ahora,que a mi me da igual,es solo mi opinion sobre la seccion de bricos de este foro P.D:yo de ti empezaria con cuadernillos rubio P.D2:¿las pajas cuentan como brico? xD Editado por inferno23 en 20-feb-2008 a las 16:14. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MTK
|
sta bn pensao eso d aver como ago el diseño jejeje mira aora mismo me iva a poner a acer el ke an pedido en la maxi tuning d este mes os pòngo los pasos y todo mejor are otro debate asias x vuestros consejos y opiniones ....proximo proyecto(nissan gtr proto)
![]() ![]() CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No dibujas mal.Una pregunta,esas cosas que llevas encima de la bandeja donde las as comprado?es que molan mazo tio,con eso corre mas el buga seguro,aparte de ganar el top iluminación en la maxi,aparte que asi ya lo tienes para ponerlo en el recibidor de tu kely.
. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|