+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Difusores de aire con lineas cromadas

Zonatuner Avatar de Jordiba

Difusores de aire con lineas cromadas

He visto algunos coches que tienen los difusores de aire con las lineas cromadas, como si fuera una linea cromada que se puede poner en los difusores, no se si me explico, pero he mirado en tiendas y no encuentro nada, y la verdad q el efecto es muy fino.

.----------------------.
    |-----------------------|
    '----------------------'

si este es el difusor, las lineas cromadas serian solo las horizontales

Zonatuner
    Yo tambien lo he visto! segun me fije creo k son como laminas de metal con las que tu "envuelves" las barras horizontales, seguramente me estare equivocando pero todo seria ponerse no??

en mi barrio hay golf III que las tiene y parece más grueso que la cinta de aluminio

Zonatuner
    Pues aver si le pillas al tio algun dia y se lo preguntas!! eso si, cuando lo sepas a comunicarlo eh??

Lo haré, lo que pasa que el tio creo que me esta pillando mania porque me ha pillado 2 veces ya mirandole es coche cuando está aparcado je je, así que mejor le pregunto porque sino me partira la cara un día de estos y él es muy grandee y yo soy muy canijo

Zonatuner
    Melones eso son unas barritas cromadas que venden especialmente para eso, las venden por metro; yo conozco un colega que las tiene puestas en el exterior de un bmw (en la regilla delantera) las venden en las tiendas de tuning.Espero ser de ayuda.Un saludo

Zonatuner
    Buenas Jordiiiii!!

Que pasa nano? me acabo de pasar por aqui, ya he visto las fotos de tu coche en un post,joe que putada! a ver cuando nos vemos por el msn y me lo cuentas mejor que hace demasiado que no hablamos.

Sobre las barritas cromadas deciros que una vez lei que tambien sirve no se que barra que es para las cortinas que esta partida entonces tu la metes y encaja bien... bueno no se si me explico bien, yo no las he visto solo lo lei, creo que en leroy merlin y sitios de esos la venden.
    Aunque lo que dice acidocitrico seguro que esta mucho mejor, o a lo mejor es lo mismo y te clavan mas pasta...

Salu2!!

Zonatuner Avatar de LEON_SPORT
    Hola melones, precisamente la semana pasada le puse yo a mi leon las lineas cromadas en los difusores y me salió bien baratito.Fui al imprenta y compre unos pliegos de AIRONFIX en color cromado es como el forro de los libros peron en vez de ser transparente es color cromado y se puede lavar y demás. Costaba el metro a 3.40 €. El ancho del rollo es de 45 cm, asi q me compré medio metro (1.70 €) y quité los difusores y cada una de las barritas las forré con esto, lo dejé un par de dias sin poner para q pegasen bien, ya q ahora con el climatizador a todas horas pues preferia dejarlo q quedase bien pegado. Pues bien el efecto es sq parecen q me venian cromados de fabrica. También forré las rejillas de delante y el efecto es el mismo quedan de pm, probarlo y ya me direis.Lastima q no tenga camara digital para echarle unas fotos, si consigo alguna pongo fotos para q veais como queda.Un saludo y espero haber podido ser de vuestra ayuda.xaus

Oido barra lo del AERONFIx fij oque lo voy a hacer!!

GORAN!!!! que pasa tio!!! ya estas en casita?

tengo cuenta nueva del msn que la otra me ha petao apunta:

BAILEMOSELBIMBAM@HOTMAIL.COM

Zonatuner
    Buenas!!

Jordi!! si ya toi en casa, desde la semana pasada. Ya te agrege el otro dia , ahora a ver si coincidimos un dia por el msn... te enviare un mail.

Por cierto lo del aironfix es una muy buena idea, unas fotillos se saldria pa ver como queda.

Salu2!!

Zonatuner
    Si utilizais Aironfix os recomiendo que antes de usarlo sobre la superficie a pegar, tengais el rollito o el pliego de aironfix sin usarlo dentro del coche un par de dias, que no le de el sol directo al pliego, pero que absorva todo el calor posible.

Una vez colocado en su destino , si no haceis esto vereis como empieza a encojerse y deja sitios sin tapar.

Encoje muchisimo.
    Saludos

Oido barra, hoy he preguntado en una papeleria pero no lo tenian

Zonatuner Avatar de bitxi
    Yo a mi hermano en el astra le puse unas laminas adesivas, pero en el plastico del interior en los que direje el aire, hay se nota menos pero queda bien.

Zonatuner
    hay unos royos de cinta adesiva plateadas. las venden en el leroy y quedan de la ostia.
    Mi Cordobita Blanco

Lo he intentado con la cinta de aluminio, que es como cinta aislante pero en aluminio, y la verdad que lo he dejado, porque me salen unas arrugas de la leche, no queda mal, el efecto es una pasada, pero al arrugarse se no ta que es cinta.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación