![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desmontar salpicadero ibiza 2000
hola tuners
el tema es que tengo un seat ibiza del 2000 el cual esta tocao exterior, interior y en car audio, pues mi problema es que quiero desmontar parte del salpicadero para poderlo pintar del color de la carroceria y no se como hacerlo, me han dixo que hay que desmontarlo enterito, es eso cierto? si no lo es como he d hacerlo? por favor ayudadme. gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo que te refieres a desmontar la parte lisa de alrededor del cuadro. me temo que tienes que desmontar el salpicadero entero.
CSI/CSC www.clubseatibiza.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aupi,
Pos entero entero mmm... Por la parte de debajo del salpicadero, por donde esta el cenicero palpa con los dedos y notaras en los extremos ke hay varios tornillos (2 o asi), bien, pues los sueltas y tiras hacia ti . . . . un saludo ***GAIZKOLO*** IBIZA POWER *** "Si tuviera 4 horas para cortar un árbol,... dedicaría 3 para afilar el hacha" Viva la materia marroki, pero no los marrokis |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si puedo explicarlo por encima porque paso a paso es complicado.
1º- desmonta todos los instrumentos que van enchufados en el cuadro. empiezas a quitar todo pero fijate bien en donde van los tornillos. climatizador, volante, cuadro, airbags si llevas ( desenchufa la bateria primero ) 2º para no hacerte un lio luego al montar, con cinta de pintor y un boli ves marcando las clemas con sus correspondientes enchufes. por ejemplo con numeros. 3º luego fijate en la sujeccion de los cables que van con bridas que suelen salir a presion y con gomas que los abrazan. 4º. cuando tengas todo desmontado veras los tornillos que sujetan el cuadro al chasis del coche. lleva uno en cada lateral del cuadro debajo de una tapa. uno en una esquina a cada lado. y lleva 4 tuercas, 2 en la zona del cuadro detras del tubo que lleva el aire hacia el aireador de la iz. ( no hace falta desmontar el tubo) y otros 2 a la misma altura pero en la zona del airbag de acompañante. lleva otro en el medio abajo. 5º. ves tirando hacia fuera y mirando que no se quede ningun cable o lago todabia enganchado. deberia salir. si teneis alguna duda lla me direis como os ha ido. SUERTE CSC/CSI club seat cordoba e ibiza |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|