Foros de Zonatuning

Desmontar puerta Focus

Desmontar puerta Focus es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Haber si alguien que haya desmontado una puerta de un focus me ayuda. Haber, yo quito los tornillos que sujetan el panel de la puerta (en el esquema son las ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-jun-2003, 14:25   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
Desmontar puerta Focus

Haber si alguien que haya desmontado una puerta de un focus me ayuda.

Haber, yo quito los tornillos que sujetan el panel de la puerta (en el esquema son las flechas), pero tiro y no sale el panel, y tengo miedo de tirar fuerte y joder algo de los elevalunas electricos o algo por el estilo.

Haber si tengo de hacer algo más para que salga o es que hay algun tornillo por ahí escondido.

Bueno saludos y haber si alguien es tan amable de ayudarme!

focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 06-jun-2003, 11:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
Debajo del tirador para abrir la puerta, está el "tirador" del panel. Es esa pieza que sobresale del reposabrazos. HAy una tapa frontal que se puede quitar metiendo un destornillador (por ejemplo) por unos agujeros que llevan debajo. Despues de quitar esta tapa, encontraras 2 tornillos bastante grandes de color dorado (en el mio al menos) que deberas quitar para poder sacar el panel.
No se si te servira de ayuda, pero es dificil explicarlo sin poderlo dibujar (estoy en el curro ahora).

Si tienes alguna duda, mandame un email a robertonv@telepolis.com e intentare contestarte. He desmontado bastantes veces estos paneles para intentar arreglar algunos ruidos indeseables, pero no ha habido manera. Mi coche es un Focus del 2000 (1.6 16v) por si te sirve de referencia.

JohnMayall está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión