![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desmontar puerta Focus
Haber si alguien que haya desmontado una puerta de un focus me ayuda.
Haber, yo quito los tornillos que sujetan el panel de la puerta (en el esquema son las flechas), pero tiro y no sale el panel, y tengo miedo de tirar fuerte y joder algo de los elevalunas electricos o algo por el estilo. Haber si tengo de hacer algo más para que salga o es que hay algun tornillo por ahí escondido. Bueno saludos y haber si alguien es tan amable de ayudarme! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Debajo del tirador para abrir la puerta, está el "tirador" del panel. Es esa pieza que sobresale del reposabrazos. HAy una tapa frontal que se puede quitar metiendo un destornillador (por ejemplo) por unos agujeros que llevan debajo. Despues de quitar esta tapa, encontraras 2 tornillos bastante grandes de color dorado (en el mio al menos) que deberas quitar para poder sacar el panel.
No se si te servira de ayuda, pero es dificil explicarlo sin poderlo dibujar (estoy en el curro ahora). Si tienes alguna duda, mandame un email a robertonv@telepolis.com e intentare contestarte. He desmontado bastantes veces estos paneles para intentar arreglar algunos ruidos indeseables, pero no ha habido manera. Mi coche es un Focus del 2000 (1.6 16v) por si te sirve de referencia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|