![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desmontar piezas plástico carrocería
buenos ´dias bricomaníakos.
Mi kuestión la verdad es k no se si es sencilla o más komplicada d lo k parece y por eso os la remito. Al grano, debo desmontar toas estas piezas d plástico d la carrocería pa proceder a pintarlas. Son el paragolpes delantero, El trozo d paragolpes trasero d plástico, las taloneras, pasos d rueda, manillas, aleronzuelo, y el peazillo d plástico k está donde la cerradura dl maletero (os dejo unos fotos pa k lo veais mejor) Yo no he desmontau na d esto nunca y me gustaría k alguien me komentara si es mu txungo o k se necesita, komo debo proceder, etc...?? gracias ![]() ![]() esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo ni idea
La verdad es que todavia no he hecho nada pero, en otro post pusieron el enlace a una especie de manual, si quieres te lo paso al correo, dime tu direccion y te lo mando, es un poco grande (3,5 Mb) asi que tu diras. Venga Saludos.
La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi correo es javi_zabalza@hotmail.com. Ya voy a borrar tos los mensajes k tengo. No se si podrás comprimirlo pa k okupe menos.
Gracias y aber si hacemos algo d fundamento esa peña tunante |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|