![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
desesperado cn interior....
hola a todos , haber si me podeis ayudar...
el caso es que estoi intentando pintar el interior y la pieza me escupe la pintura cundo le doi cn el spray.... si le doi cn una brocha si se queda, pero cn el consiguiente chapucerio...........lo he intentado todo, incluido varios tipos de imprimacion para plasticos....... ayudarme por favor.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: desesperado cn interior....
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me dedico a pintar interiores.
Lo mejor de lo mejor es la lija de agua, y personalmente te aconsejaría que lo pintaras a pistola o a aerógrafo. Así puedes echar la cantidad de disolvente a tu gusto. Otra opción... con tu spray dale desde lejos una capa que casi ni se vea, y a los diez minutos un pokillo mas cerca, pero que se vea aún muy clarita. Después de otros diez minutos píntala normalmente. Saludos. VICIOS?...SI... MI NIÑA Y MI COCHE [ ![]() VENDO OPEL KADETT 1.7 D AÑO 91 VENDO PEUGEOT 205 1.4 GASOLINA HECHO POLVO. MOTOR T.U. A FALTA DE TUBO DE ESCAPE Y VARILLAJE DEL CAMBIO. PRECIO 100€ NO PAGO TRANSFERENCIA VENDO ASTRA OPC AÑO 2007 CON 3 AÑOS DE GARANTÍA Y EL QUE BUSQUE CASA... TAMBIÉN VENDO MAGNÍFICO CHALETT ADOSADO EN OCAÑA. CON GARAJE PARA MAS DE TRES COCHES. MUY BUENO PARA EL QUE LE GUSTE ENREDAR EN EL COCHE 657 017 417 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|