Foros de Zonatuning

Decepcion fluorescentes exteriores

Decepcion fluorescentes exteriores es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Pues eso, siguiendo el post de colocarte tu mismo los fluorescentes exteriores me puse manos a la obra y me surgieron ciertos problemas q os comento: Compre las reactancias (120 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-feb-2003, 02:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo GT
Ficha
Reg: abril-2002
de: Molins de Rei
Club
ANTRAS TUNING CLUB
Decepcion fluorescentes exteriores

Pues eso, siguiendo el post de colocarte tu mismo los fluorescentes exteriores me puse manos a la obra y me surgieron ciertos problemas q os comento:
Compre las reactancias (120 euros) de las cuales una me peto y otra no iba bien (30 euros mas, la otra me la arreglaron gratis) compre los tubos fluorescentes y las protecciones (unos 50 euros mas) de estos fluorescentes los de 36w tenia problemas para encenderlos, despues de varias chapuzas y horas de levantar el coche consegui q todo funcionara... dos meses despues ya se me han roto 3 florescentes (unos 40 euros mas) sumale los cables y horas y horas de arregla y chapucea me ha salido todo x 240 euros...
ciertamente alumbran mas q los neones... pero ni sale mas barato ni a mi me ha salido a cuenta x el tiempo empleado.

No quiero desprestigiar el echo de ponerse neones, simplemente quiero plantear si realmente sale a cuenta poner florescentes en lugar de los neones donde todo viene mucho mas facil y a la larga creo q mucho mejor.

bravitoGT está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 11:41   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alicante
Pues a mi me costo toda la instalacion 120 euros y las llevo ya desde agosto y no he tenido ni un solo problema!! Se encienden siempre, no se me ha roto nada y alumbran de puta madre!!

Lo tuyo siento decirte k para mi es tener mucha mala suerte!

Opel Astra G
mize está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 14:25   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Solo una cosa...creo que en el precio de las rectancias y los tubos, se han columpiao!
Los tubos, precio de tarifa de OSRAM, marca conocida por todo el mundo, y que se pueden conseguir en qualquier lado, 1100 pelas de las de antes! y las rectancias, yo no pagaba mas de 3000 pelas de las de antes... Los protectores, son fundas de plastico de la marca AKO, que valen 300 pelas de tarifa, para tubos de 36w.

A mi me salio todo por 13000pelas... lo llevo hace 9 meses...y con hostias en los bajos y todo, mojandose las rectancias(no van protegidas por nada, ni silicona ni nada..) y funciona de puta madre.

Lo siento pero te estan metiendo fuerte...

Y la instalacion, a cada uno es diferente, pero en general no falla mucho ni se peta nada...yo llevo 6 coches montados en los colegas y no ha pasado nada de nada...

Nano
supernano está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 17:17   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
estoy con supernano y con mize
a mi las reactancias me salian a 18.60€ y todo el conjunto no me ha costado mas de 15.000 de las de antes (yo llevo 4 reactancias) y mis fluorescentes son lacados

siento tu decepcion pero el sitio de montaje tmb hace mucho, tienes que procurar que lo que quede mas bajo del coche no sea el fluorescente tienes que esconderlo como puedas sino ... al minimo roce si no hay nada de proteccion ... kgada.

Animo!

(29-10-02) Fotos: 1er Custom Cars Mataro
clioYzarc.cjb.net
yzarc está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 22:09   #5 (permalink)
qwn
Zonatuner

Parking
Peugeot 306
xsdt
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: toledo
Pues deciros ke a mi me costaba la reactancia a 23€ y los fluores y fundas pues lo normal, lo k se a dicho antes.Yo problemas de instalacion todos los ke kieras y creo k aun la tendre ke modificar, perdidas de voltaje, k no me llegan los 12v bien pork se los van chupando los fluores anteriores, aun me falta el fluore de un lateral pork stoy haciendo la reactancia para abaratar la instalacion.

Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando...
qwn está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 22:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo GT
Ficha
de: Molins de Rei
Club
ANTRAS TUNING CLUB
joer.... pues sera mala suerte... y algo subidos los precios si q los veo... pero esq en todo barcelona no encontre nada mas... No quiero desanimar a nadie eh!!! q quede claro! q a mi me ha gustado mucho hacermelo yo mismo... pero q el resultado... me ha desanimado, simplemente...

bravitoGT está offline   Citar y responder
Old 05-feb-2003, 23:11   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Hombre, las reactancias me las curro yo, que me sale a 6 euros más una hora de mi tiempo para montarla.
Tubos a 1100 pelas y pvc a 300??? donde? A mi me hacen descuento de 40 y 30% respectivamente en un almacén, y me sale todo por 2000 pelas. Creo que eran unas mil cada cosa.

jonmurua está offline   Citar y responder
Old 06-feb-2003, 22:06   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Pues yo primero me hice las reactancias yo y no alumbraban ni la mitad que compradas hechas al menos en mi caso.Y luego compre las reactancias hecas y me salio todo por:
4 reactancias de 36w:poco mas de 60 euros.
4 fluorescentes de 36w osram:32 euros
Protectores tapones y calbes:10 euros
Todo por poco mas de 100 euros y hacen una luz acogonante..eso si el otro dia me metieron una multa de 25.000pts jeje

pep206 está offline   Citar y responder
Old 08-feb-2003, 02:59   #9 (permalink)
Sectario

Parking
Peugeot/suzuki/Opel
205Rallye/swiftGTI/CorsaC
Ficha
de: Mallorca
Club
Nilin web
pos melon lo tuyo es mala suerte,ami meha salido el material por 56€,(los saque atraves de mi curro) y los llevo desde junio y te puedes qreer que nunca me han fallado.y se mojan se golpean y hay siguen funcionando y los llevo puestos siempre,cuando cojo el coche los enciendo y no los apago,exceppto cuando veo a los malos

205Tuning está offline   Citar y responder
Old 10-feb-2003, 01:48   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Xsara VTS
Ficha
de: Cordoba
Enviar un mensaje por AIM a Roy_666
Yo no me acuerdo esactamente pero las reactacias me costaron menos de 8 € cada una

Roy_666 está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2003, 02:11   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
YO CREO Q cada coche es un mundo y cada propietario ya ni lo digo jejje todo depende de la habilidad de cada uno para instalarlos sin q sufran demasiados golpes,ademas depende de donde se situe el tubo este hara q refleje mas o menos en el suelo.

no te desesperes y animo q todo tiene arreglo.pide ayuda a los q ya los llevan puestos y eso si jejejeje q sean ORIGINALES MADE IN EMETER´S juas juas

3ªCONCENTRACION ROYTA TUNING.
vuelve la pasion por no ser otra mas, VUELVE!!!! ALBACETEEEEEEEEEEE!!!!!!
tuning by EMETER´S está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión