Foros de Zonatuning

Deberia decidirme a pintar los faldones?

Deberia decidirme a pintar los faldones? es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Wenas gente. Tengo un corsa C y llevo tiempo barajando la posibilidad de a los faldones, por llamarlos asi, de plastico del mismo color que la carroceria. El plastico es ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-ene-2005, 23:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2004
Deberia decidirme a pintar los faldones?

Wenas gente.
Tengo un corsa C y llevo tiempo barajando la posibilidad de a los faldones, por llamarlos asi, de plastico del mismo color que la carroceria.
El plastico es de piel de naranja ,es decir, con puntos rugosos.
Podia disponer de un aerografo para realizarlo, pero no se si es la mejor manera de pintar un exterior.

Me he informado de que habria que eliminar las rugosidades con una lija medianamente gruesa, pasarle luego una mas fina para alisar, dar una capa de agarre para plasticos, luego imprimacion (varias capas si es necesario), lijar otra vez lo mas fino posible, limpiar bien, y dar finas capa de pintura bicapa, para luego barnizar, tambien 2 finas capas.

Por supuesto, leerlo es muy facil, pero quiero saber hasta que punto es posible que quede un acabado bueno, y a cuanto me saldria la broma, contando solo pintuaras e imprimaciones y lijas, no el aerografo.

Tambien si veis algo incorrecto o mejorable en esta explicacion, por favor, decidlo.

Muchas gracias
CibernoX_CTDI está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 00:07   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
4Runner 3.0TD
Ficha
Reg: julio-2004
de: Barcelona
Dejando de lado el tema de pinturas, que no entiendo de ellas (Bueno, si de pintura en polvo), me parece que con un aerógrafo te pueden salir canas para pintar...

Supongo que te recomendarán pintar con pistola de compresor.

Saludos,

David
Blizzard está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 00:30   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2004
Yo pensaba usar el aerografo con la boquilla en modo pintura dispersa, pero si es tan coñazo como decis, aun asi podria ser posible que consiguiese una pistola de pintura.
CibernoX_CTDI está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 10:33   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu
yo en brebve mirare para hacerselo al bora pintar las manmetas, los bajos y las protecciones que son como tu idces, y me han comentado que me saldria sobre los 120 euros, de toas maneras no es nada fijo
yevalo a un taller de pintura a ver que te dicen.

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2005, 15:04   #5 (permalink)
luigui tuning

Parking
peugeot
307-kadett cabrio
Ficha
Reg: junio-2003
de: manchego-levantino.. :D
Club
homologastur.com
Enviar un mensaje por AIM a icecold Enviar un mensaje por MSN a icecold
mira con forme lo as explicado se hace tal cual... pues los productos son caros entre desengrasante de plasticos,apraejos,etc... un dinero jejjjeje lo mejor es k te lo agan en el tayer y te aseguras.

miembro de la familia xematunera!!!
icecold está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión