![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
vw adicto
|
de golf...a jolf!
pues eso...hace poco me lie la manta a la cabeza...
partimos de esta base, imprescindible liebre que te haga replantearte el tema ... ![]() reparando el paragolpes...se me ocurrio... ![]() que podia cambiar algo mas al coche...por q ya tenia q pintar el paragolpes...el capo tenia sus chinazos...pos por un poco mas... despues de recorrer desguaces y mas desguaces, compre las aletas y el capo en unos repuestos( capot 120e y aletas 60 cada una en la tienda de repuestos ferri..poligono aymair o algo asi..) ![]() esas tambien son las sillas de mi garage... en principio deje las aletas para q me sirvieran de guia al montar el capo...y no tener todo descuadrado.. pero es q no tienen na q ver los cierres de las aletas del bora con las del golf... ![]() ![]() fijaos como se montaba el capo negro(bora) en las aletas del golf(obviamente blanco jajaja) bueno el capo no tiene mayor cosa( son los cuatro tornillos,dos en cada visagra..y luego desmontar todas las grapas del insonorizante, y el vierteaguas, weno mejor al reves el orden...jajaja) ![]() ahora sus enseño donde estan las tuercas para desmontar las aletas..q estan pringadas con masilla estructural de esa...y hay q rascar para encontrarlos. yo lo hice en el garaje asi q solo tube a mi disposicion un gato, y el siempre aconsejable giro del volante!!jajaja ![]() ![]() eso es aplicable a los dos lados del coche!!os juro q en el otro lado hay otra aleta!! weno...quitamos esa aleta..la otra... y los tornillos que nos quedan al aire una vez desmontamos el paragolpes(en la union paragolpes aleta, dos tornillos en cada lado) ![]() dejamos en pelotillas al pobre golfo!! y cojemos las nuevas aletas. basicamente es reponer los tornillos...incluidos los del pase de rueda q se me ha olvidao decir antes.... ![]() pintado de blanco ![]() ![]() como queda el paragolpes del r32 con el morro del bora... ![]() y despes de cortar un pokitin el bujero para los faros cuadrados del bora... el unico problema de desajuste estaba en esta vision... ![]() pero nada q no se pueda hacer... ![]() ![]() aparte yo segui en mis cositas...y le quite los intermitentes... y ya q estoy lo pongo ![]() ![]() coji un trozito de carton y saque una plantilla con un cuter y un rotuladorcito..luego con el rotuladorcito pase la plantilla a chapa...y con la radial...cojiendo la chapa con unos alicates... ![]() y despelotao al rededor para poder soldarle dos o tres puntitos... ![]() una vez soldao doy un pelin de masilla asi...a cascoporro...(pongo la otra aleta para q veais q era verdad q habia 2) ![]() y aparejado(esta pintado de naranja perla por q fue un paso intermedio...) ![]() y ya q estamos pongo el extra manetas ![]() ![]() tomando las medidas para q quede bien una vez alisado el hueco... ![]() maneta recortada arriba...maneta normal abajo... y luego alisar el bujero..yo coji una chapa y le di dos puntos de soldadura...y luego masilla..(debajo espuma) y a correr....resultado? una mierda por q se me han saltado las cuatro y se nota muchisimo....asi q cuando lo vuelva a hacer lo pondre! y ya esta nos vemos!!a ver si alguien mas se anima!!dificultad minima...y grado de satisfaccion alto!! custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
Re: de golf...a jolf!
el ke va reventar voya ser yo madre mia
y es bolf no me jodas andaaaaaa precioso coche pero con el color original hubiera quedado igual de bien enhorabuena te cojo permiso para robarte el post y colocarlo en otro sitio con tu prmiso |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
vw adicto
|
gracias.... que el 98% de los coches asi q haya por internet se llamen jolf no bolf....pos me da pie a eso.
aunq sea bora y no jetta...pero asi parece mas coketo. estoy esperando los coilovers traseros y la barra estabilizadora por q toca como una descosia. sarko2 por supuesto q tienes permiso para colgarlo donde quieras....siempre q no sea algun medio impreso!!jajaja... y sobre el color...yo tb me estoy volviendo loco a ver si no lo debia aver dejao blanco...pero justo vi en zgz uno 3 puertas con el rollo este blanco. y ademas uno de los mas famosos q corren por ahi tb es blanco, y ya q hago algo...al menos debere ser medianamente original no? ademas el color no llama la antencion asi q es justo lo q queria ![]() weno q gracias por los comentarios ![]() custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
La verdad es que tiene un curro muy wapo te ha quedado genial, pero sinceramente, las llantas.. las anteriores me gustaban mucho mas, la parilla como bien han dicho no me gusta nada, queda mejor la original sin logo, lo cmbiaria por completo. Y el color... sta wapo, pero blanco me gustaba mas.
Lo de las manetas es genial, esta muy alto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
los que mas me gusto fue el color, el morro y las llantas jeje pero ponle la calandra original sin logo!! xd eso si me fije en las manetas.........y tienen fallos en la parte alisada salu2 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
luigui tuning
|
ami me encanta... me gusta mucho tio..... pues yo me creia que los anclajes de las aletas no servian.. vamos pense quecojistes las del golf crtastes...y luego soldarias la mitad de adelante ... vamos lo que digo yo mas complicado.
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|