![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuantos leds acen falta para iluminar bien?
Wenas.
Voy a poner la luz interior del techo de mi corsa con led's, porque puse una bombilla azul en lugar de la habitual, y no me gusta el resultado. He pedido unos led's azules que dicen que son de 7000 mcd. Son los de mas luminosidad que encontre, pero yo con solo un numerito no me hago a la idea de los que iluminan. El cable de la luz de techo alimenta un bombilla de 10W, asi que por corriente puedo poner led's por un tubo. Yo kiero que el color azul sea bastante intenso, pero que se vea bien dentro del coche (no es plan de ponerse a coser, pero me entendeis). He pensado que con 5 estará suficientemente iluminado.Que me decis? Gracias a estos foros ya he descubierto como tendria quehacer la instalacion.Pondre un limitador de tension , y luego hare una ramificacion de 3 ramas en paralelo, con las resistencia ue vengan al caso.Para mejorar la iluminacion, estuve pensando en poner encima de todo eso un apaño de espejo o material reflectante para conseguir un efecto faro (que la luz que si iria hacia el interior del techo rebote y salga hacia el habitaculo) Gracias gente!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo lo tengo con 6 leds piranha y alumbrar pues alumbran, pero vamos no es como si fuera la original, si alguien me explica como se hacen fotos con la camara digital para que salga la luz pongo una foto:
![]() Editado por Ruben Baraja en 27-dic-2004 a las 03:42. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esos leds piranha en que consisten?
Yo me compre 15 leds de alta luminosidad (7000 cd), esperando que me llegasen con la mitad. El problema es que su angulo de iluminacion es algo estrecho, pero encontre una pagina en internet donde venden leds a diesto y siniesto, de mayor angulo, menos , e incluso un tipo le superled muy grande de 125000 cd. Aun asi, quiero provar cuanto ilumina, y sobre todo lo azul que es la tonalidad. No puse neon porque kiero meterlo en el hueco que ya trae la luz, y todos los neones que vi eran demasiado grandes para lo que es. Tambien me compre unas bombillas para cruce night guide de phillips.Iluminan mejor que las de serie, de eso no hay duda, pero el efecto xenon no tiene ni pa atras, asi que intentaré darle estas a mi madre, que ademas va mucho de noche y le seran utiles,y yo me cojeré unas que, aunque nos sean parecidas al xenon, dado qe ninguna lo es, pues que sea lo mas azul dentro de lo legalmente permitido,ya que tampoco soy un conductor que viaje de noche mucho.Las bluevision parecen bastante azulitas. En mi proyecto, como es apreciable, priman el negro y el azul y el plata. Chao |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|