![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
i precios aprox de limpias i eso del agua en cromado
Gracias ____________________________________________________________ _________ VENDO, llantas Astra G sport en 16" nuevas (usadas 2 dias) VENDO corrado g60 con 74.000Km, koni regulables, muy cuidado. "catalunya mejor" MAIL: jrossell018@hotmail.com Gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
He visto hace poco un post en el foro de Maquetas en el que habian cromado unas llantas usando pintura de plata de Titanlux.
El resultado era muy bueno (al menos lo que se veia en la foto), aunque decian que si se tocaba mucho la pieza se terminaba yendo. Yo creo que si despues de pintar con la pintura lacamos la pieza quizas quede bien. Claro que no lo he probado, solo era una suposicion... Quizas alli sepan algo mas, preguntales a ellos por si acaso. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
te cuento, yo las compraria cromadas y punto, pero por si te sirve de algo, yo compre un bote de medio litro en spray de plata cromada, y keda bien, pero acaba yendose(supongo ke marca titanlux saldra mas barata), luego hice otra prueba, y le aplica encima una laca protectora: RESULTADO, pierde brillo, asike pierde el poko efecto cromado ke da, teniendo en cuenta ke las piezas esas ke ieres , no son "demasiado" caras, compralas, ke la calidad sera mayor
saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mas facil es comprarlo ya cromado, los limpias no sé por cuanto, pero los embellecedores de los surtidores a 3€ en Norauto y a 6€ en Feuvert. Para mí, la mejor compra calidad-precio que he hecho en el coche. Pa que veas
<b>.....Me niego a firmar porque el foro va un poco lento.....</b> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
bueno, ya que ando por aki os respondo:
el otro dia compré un spray cromo de la marca Dupli Color y en principio va bien aunque es como todos, si lo tocas... adios cromado. Tengo que cromar alguna pieza más de las maquetas y probar con barniz (creo que se queda mate), laca de coche (cuando la tenga) o algo que se me acaba de ocurrir mientras os escribo, y es encerarlo. Se supone que al encerar pones una capa con la cual no levantarías el cromo y creo que tampoco lo matizarías... Ahora no me va el FTP pero en cuanto pueda os posteo un par de fotos Saludos!! PD: En el mundo del modelismo se usa tambien productos de la marca Alcad, que dan un cromado identico al que se hace mediante electricidad y éste no es como el de spray que se va. En españa aun no me movi mucho para buscarlo.. ![]() <b><font color=red>R</font id=red></b>evolution... www.soziedadalkoholika.com www.nodo50.org www.angelsaxo.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|