![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas;
SI ,esta prohibido llevar las lunas delanteras tintadas, a un colega mio ya le han multado los civiles 3 veces. Para la parte trasera pues no sé unos 120euros más o menos, homologadas. Yo las llevo de las del Norauto que me las puse yo solito y listo... cuando llegue la ITV ya las quitaré jeje.. saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
120€???no se yo,vale mas pagar un pokito mas y poner solar check...al menos yo lo veo asi...
Un saludoooooooo http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,
yo se que en villaverde hay un sitio donde te las ponen por 90€ las negras y por 120€ otros tonos el taller se llama new tuning esta en: calle ciudad de frias 11 nave N 28021 villverde alto(madrid) telf:917950820 las lásminas que te ponen ahí son de la marca MADICO, no sé tal estarán estas... yo quería hacerlo, pero resulta que ahora tengo unos gastos que he tenido que dejar el tema para otro momento, si algún día lo hago, será ahí en otros sitios de 180€ no baja casi en ningún sitio espero haberte servido de ayuda salu2 Dios, dame ira... que paciencia me sobra |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La ley:
Artículo 19. Visibilidad en el vehículo. 1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos. Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias. No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá, cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada. La coloración de los distintivos previstos en la legislación de transportes, o, en otras disposiciones, deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor. 2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados. MI BRICO-ALARMA!! con un Nokia 3310! http://www.zonatuning.com/showthread...hreadid=110168 Proximamente brico para instalar lunas tintadas homologadas. pepeleches___@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola buenas yo vivo en villaverde y hace 4 meses por hay tinte el coche.
Estuve en el NEW TUNING las laminas segun lo visto en mis amigos basurilla a uno se le calleron en una semana y no se hicieron responsables se inventaron algo y a tomar por culo la garantia ke dicen ke te dan. y 2 calles mas bajo esta la sede central de solarcheck y me cobraron 200 euros y kedan impresionante. y los tios se portaron para cualkier problema ke se pone lo resuelven y me regalaron algunas cosillas y me rebajaron 60 eurazos ke el mio es ranchera. saludos MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me imagino que fué mala suerte. Tengo dos amigos con Focus que se las pusieron allí (New Tuning), el primero irá para dos años y el segundo va para uno y sin problemas. Yo las tengo desde junio y de momento perfectas.
A saber que hizo tu amigo con las láminas... sin ánimo de ofender, pero no es normal para nada. Me gustaría saber la razón que le dieron en New Tuning. Salu2!. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas respecto a lo de tintar los cristales de alante si se pueden, pero solo hasta un grado de 180 grados de la cabeza, es decir para que os hagais una idea, la parte de cristal que queda detras detras y a la altura de la cabeza si se puede tintar y lo parte de alante no, por tanto es feisimo y queda fatal.
Respecto a lo de losp recios NEW TUNING esta bien de precios, unos amigos mios lo tintaron y les paso lo mismo que a ti sico se les despego y no se icieron responsables Yo las tinte en otro taller de madrid el cual me costo 120 euros + iva(el cual si quise pagar) y las lunas son las solarcheck fue el mejor taller que encontre de precios solo os digo que pedi cita pa mi tio que todavia no a ido y le han pedido por la cryslerr voyager 180 euros + iva y lo mas barato que lo habia encontrado el era por 350 euros + iva. respecto a Karonte en este sitio tambien tintan las de alante yo las voy a tintar lo que pasa q esas no te las homologan, el dueño tiene un leon con todas las lunas tintadas un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y otra cosa vamos a ver yo tengo un 206 3p y soy de madrid, clio_mugar en Newtuning me piden 90 euros, cual es el que te ponen solarcheck por 120 + iva?? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas te he intentado mandar un mensaje privado, pero no me a dejado para decirte el taller, pero bueno te lo digo por aki
El taller se Llama LUNA NUEVA esta en la C/ dulce nº 8, esta calle es una subcalle de la avenida de los poblados en Madrid. te dejo el telefono para que te informes si quieres 913698239, sinceramente por 30 euros mas yo las pondria en este taller. Un saludo y ya me contaras |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tronko por la info, de echo es que me pilla al lado de mi casa, que esta al lado de la avenida de los poblados, y son solarcheck?? pues vamos que ni lo dudo en ponerlas alli
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/cristales-tintados-89945/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Cristales tintados - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 20:02 | |