![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: creo k tengo (Casi) la mejor alarma movil
pero...que quieres que te ayudemos?nos lo vas a explicar... o que...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
veamos al cerrar con el cierre centralizado entra en servicio la alarma. un detector o sensor es el k ace ke salte la alarma (detecta movimiento en el interior) la ke he visto poray estaba conectada a la luz de cortesia para cuando abras la puerta,¿pero? creeis k con el cierre echado y fuercen la puerta se va a encender la luz de cortesia? o si rompen el cristal s va a encender la luz de cortesia? lo mejor es un sensor dentro en mi opinion. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro que el sensor es lo mejor, y ya puestos tanto de movimiento como volumétrico. Pero como haces el sensor?
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
Me referia a que pusieses fotos o lo explicases como has hecho ahora, y respecto a la luz de cortesia si te abren la puerta ya te digo yo que se enciende.... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de la luz de cortesía tiene mucha lógica. no és inútil como dices. si te rebientan la ventana, digo yo que abrirán el cerrojo y entrarán por la puerta, no? xD
PD:"Con un par de chicles y cables, Mcgiber lo haria así..." por _xabi_ Eres el p... amo xD Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no e dixo k sea inutil, pero ay coches como el mio k si tienes el cierre y abres la puerta no se enciende porke no tiene el pulsador ese pillado en la puerta si al ñlado del bombin y lo detecta con el cierre pero si la fuerzas no se entera de k esta abierta y no se enciende la luz de cortesia y casi todo los coches nuevos son iguasles y mas los seat
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hacer depender la alarma del cierre creo q no es buena idea... Alguna vez dentro del coche exaras el cierre.. (mi coche lo hace en automatico al pasar 20 km/h) Y si alguna vez se te qeda un animal, o una mosca dentro del coche y tienes un sensor.. pues no podrias cerrar.
Un saludo, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Twin Spark, me parece que quiere decir que se activa cuando cierras el coche, no que cierras el coche si se activa.
Una pregunta almdevil, el relé ese que en el esquema lo tienes en paralelo con el sensor.. para qué es? Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f3/creo-k-tengo-casi-la-mejor-alarma-movil-182159/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 18:48 | |