![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes hacerlo de muchas formas, con un interruptor, con un enchufe, con clavijas, con lo que quieras, y simplemente corta un cable de los de corriente, lo metes al habitaculo y lo conectas al enchufe/interruptor y ya esta, el cable de corriente puede ser el de la bateria directamente (no t lo recomiendo pq se te desprograma el cassete y todo lo q lleve programacion), el que va al motor de arranque ( q te lo pueden arrancar, pero empujando, y eso no suelen hacerlo) la ultima opcion q yo conoco es cortar el cable que va a la tapa del delco( lo de las bujias) y asi aunq le empujen o hagan lo que hagan, no lo arrancan. Comoconactor puedes usar eso, un simle interruptor oculto, o como yo, q llevo una clavija de 9 pines con algunos de ellos puenteados, asi no se sabe cuales hacen contacto, y la clavija la llevo en el llavero, cuando me bajo del coche, la desconecto y ya esta. Espero que te sirva esto de algo, y si tienes alguna duda, solo dimelo
Si te quieres divertir, ven a Fraguel Rock |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si tu coche lleva centralita, unidad de inyeccion o modulo electronico o como kieras llamarle, pues cojes un polimetro miras haber cual lleva corriente con el cohe apagado y lo cortas le pones un interruptor y asi no habra manera de que te lo arranquen ni empujando ni nada.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|