![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cuestion es que me he puesto elevalunas, y ahora viene el tema de la corriente, y no se si tengo que cogerla del clausor y los cables que son, o si por el contrario deberia sacarla corriente de la caja de fusibles, y lo mismo tampoco se que cables son.
Haber si me pudierais hechar una manita y decirme de donde es mejor y mas segutro sacar la corriente y los cables que son. Un saludito. "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como bien hizo loco ibiza, te pillas un tester o una lampara de pruebas, mira que fusible lleva el sistema a montar, pues te vendrá en el libro, yo creo q 10A te vale, despues te pillas una entrada q tenga buena seccion y sacas corriente de ahí. Para saber cual es la entrada en un fusible es facil, quitas el fusible de donde vayas a sacar corriente, una punta tendrá los 12v si mides entre ella y el negativo, la otra punta no te dara pq va al circuito q protege el fusible. puedes poner un "robacorriente" para no tener que cotar cables, si no te aconsejaria q si cortas para empalmar lo sueldes para que quede bien cojido y no produzca mal contacto a la larga y aisles bien el empalme. te lo puedes montar bien poniendo un fusible en la misma caja, si no pon uno aereo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|