Foros de Zonatuning

Conexion para novatos

Conexion para novatos es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola os cuento mi duda: Quiero conectar otra etapa a mi equipo y no se que hacer, si lanzar otro cable hasta la batería, conectar un distribuidor (cosa que no ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-ago-2007, 17:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2007
Conexion para novatos

Hola os cuento mi duda: Quiero conectar otra etapa a mi equipo y no se que hacer, si lanzar otro cable hasta la batería, conectar un distribuidor (cosa que no me han aconsejado en la tiendo porque segun ellos me chuparía batería) o según la tienda a la que fui a preguntar poner un "bifurcador"(un conjunto de cables que me crearía dos salidas del cable que ya tengo de la otra etapa. Bueno espero vuestro consejo. Gracias.
dani_pajero está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 15:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Barvo
Ficha
Reg: marzo-2003
Re: Conexion para novatos

hombre ahi puedes acer 2 cosas:
1-la "chapu" que consiste en puentear la etapa que ya tienes.....(pa gustos los colores pero no te lo recomiendo)

2-Es comprarte ese "bifurcador" o como se llame,ala eso si con sus 3 fusibles¡¡¡el primero creo recordar que se suele poner a unos 30cm o algo asi...y los otros dos en la historia esta...

Te sigo expliacando por si acaso va??el primer fusible lo tienes que poner lo vastante grande para que pueda con la etapa que ya tienes y la nueva y a los que le siguen pues con su amperaje XDDD

salu2

[
jhonny está offline   Citar y responder
Old 17-ago-2007, 14:46   #3 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

No se qué tienda te habrá dicho eso, pero no es cierto.
Lo habitual y más lógico, es colocar un distribuidor.
Fácil y más económico.
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 21:15   #4 (permalink)
Encaronado y ArajaMadre

Parking
Le baron y Bronco
94 y 88
Ficha
Reg: mayo-2006
de: Mexico
Club
Pro Concept

mira amigo la mas eficas es poner unh distribuidor 2 vias o 3vias dependiendo tu economia y lo q posterior mente quieras hacer si es q alomejor quieres poner despues 3 amplieficadores, te recomiendo ponerlo lo mas cerca posible de la bateria por q el cable q pondras al proncipio es mas grueso q los 2 q van salir y por logica mas caro, tines q checar q potencia manejaras en tus amplies para sacar el calibre del cable, y tambien los de salida despeus de eso no hya nececidad de poner mas fusibles los q trae el distribuidor es sufieciente y si vas a meter algo de potencia considerable te recomndaria que pusieras un capacitor antes para q no se vaia a joder tu bateria. espero te haya ayudado saludos...

Tuning Mexico
DevilSky está offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 17:57   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Barvo
Ficha
Reg: marzo-2003

joe por lo que veo soy un poquito borriquitos no???Hombre si vas a poner una burrada de etapas vale,pero...para 2 etapas asi decentillas no veo yo que aga falta uno de esos XDD
salu2

[
jhonny está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 11:24   #6 (permalink)
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Parking
AUDI
A4. 180 cv,TDI
Ficha
Reg: junio-2006
de: Malaga.
Club
El club de los locos.

Buenas, como dicen pon un distribuidor con sus fusibles o pon un distribuidor que no llevan fusibles es decir como si fuera un multiplicador de corriente ahora te aconsejo que tengas un buen fusible delantero, un saludo.

Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo.
audi4 está offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 15:37   #7 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por jhonny Ver post
joe por lo que veo soy un poquito borriquitos no???Hombre si vas a poner una burrada de etapas vale,pero...para 2 etapas asi decentillas no veo yo que aga falta uno de esos XDD
salu2
Estás trabajando con corriente; no serías el primero al que le sale ardiendo el coche.
Un distribuidor vale muy poco.
fiestasi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión