![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conexion para novatos
Hola os cuento mi duda: Quiero conectar otra etapa a mi equipo y no se que hacer, si lanzar otro cable hasta la batería, conectar un distribuidor (cosa que no me han aconsejado en la tiendo porque segun ellos me chuparía batería) o según la tienda a la que fui a preguntar poner un "bifurcador"(un conjunto de cables que me crearía dos salidas del cable que ya tengo de la otra etapa. Bueno espero vuestro consejo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Conexion para novatos
hombre ahi puedes acer 2 cosas:
1-la "chapu" que consiste en puentear la etapa que ya tienes.....(pa gustos los colores pero no te lo recomiendo) 2-Es comprarte ese "bifurcador" o como se llame,ala eso si con sus 3 fusibles¡¡¡el primero creo recordar que se suele poner a unos 30cm o algo asi...y los otros dos en la historia esta... Te sigo expliacando por si acaso va??el primer fusible lo tienes que poner lo vastante grande para que pueda con la etapa que ya tienes y la nueva y a los que le siguen pues con su amperaje XDDD salu2 [ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Encaronado y ArajaMadre
|
mira amigo la mas eficas es poner unh distribuidor 2 vias o 3vias dependiendo tu economia y lo q posterior mente quieras hacer si es q alomejor quieres poner despues 3 amplieficadores, te recomiendo ponerlo lo mas cerca posible de la bateria por q el cable q pondras al proncipio es mas grueso q los 2 q van salir y por logica mas caro, tines q checar q potencia manejaras en tus amplies para sacar el calibre del cable, y tambien los de salida despeus de eso no hya nececidad de poner mas fusibles los q trae el distribuidor es sufieciente y si vas a meter algo de potencia considerable te recomndaria que pusieras un capacitor antes para q no se vaia a joder tu bateria. espero te haya ayudado saludos...
Tuning Mexico ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Buenas, como dicen pon un distribuidor con sus fusibles o pon un distribuidor que no llevan fusibles es decir como si fuera un multiplicador de corriente ahora te aconsejo que tengas un buen fusible delantero, un saludo.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Un distribuidor vale muy poco. |