Foros de Zonatuning

conexion par de luces ultravioleta

conexion par de luces ultravioleta es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola buenas!!! soy un usuario nuevo de esta pagina y me parece fantastica...mas que na porque aver si me podeis ayudar jeje. He comprao un par de luces de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-sep-2006, 18:22   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2006
conexion par de luces ultravioleta

Hola buenas!!!

soy un usuario nuevo de esta pagina y me parece fantastica...mas que na porque aver si me podeis ayudar jeje. He comprao un par de luces de ultravioleta pal coche e iban conectadas al mechero del coche...pero es que queda antiestetico ai kse vean todos los cables...entonces e decidido conectarlas ala luz de cortesia(justo al lado del espejo interior) y no se km conectarlas pork loe intentado km aki esplican mu detalladamente pero aki explican un neon, no este tipo de luces. al pelar los cables de las luces viene un hilo rojo y otro hilo dorado para dar mas detalle.y para probar ya e cortado conector pal mechero. me resultariais de gran ayuda asik contestadme ami correo jakocer16@hotmail.com. gracias compañeros
jakocer está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2006, 13:12   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
ASTRA G 1.6 16V
Ficha
Reg: julio-2006
de: ESTEPONA
Re: conexion par de luces ultravioleta

LA COSA NO ES MU DIFICIL TIENES DOS CABLES UNO POSITIVO Y EL OTRO NEGATIVO LOS PELAS Y PRUEVAS DONDE LOS VALLAS A CONECTAR SI NO TE FUNCIONA CAMBIAS LA POSICION DE LOS CABLES.
astritafj está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión