Foros de Zonatuning

CONEXION DE NEONES

CONEXION DE NEONES es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola colegas.En primer lugar queria presentarme ya q soy nuevo en esto y decir q encuentro muchos temas de interes por aqui. Lo q me gustaria saber es si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-jun-2003, 16:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
CONEXION DE NEONES

hola colegas.En primer lugar queria presentarme ya q soy nuevo en esto y decir q encuentro muchos temas de interes por aqui.
Lo q me gustaria saber es si hay alguien por aqui q pudiese explicarme detalladamente como se conectan unos neones. cableado, interruptor....donde puedo comprar los interruptores....etc..
si puede ser con fotos mejor
muchas gracias a todos

POMEL está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2003, 23:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
nissan
almera 1.5 90cv 16v
Ficha
de: castellon de la plana