Foros de Zonatuning

CONEXION DE NEONES

CONEXION DE NEONES es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola colegas.En primer lugar queria presentarme ya q soy nuevo en esto y decir q encuentro muchos temas de interes por aqui. Lo q me gustaria saber es si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-jun-2003, 16:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
CONEXION DE NEONES

hola colegas.En primer lugar queria presentarme ya q soy nuevo en esto y decir q encuentro muchos temas de interes por aqui.
Lo q me gustaria saber es si hay alguien por aqui q pudiese explicarme detalladamente como se conectan unos neones. cableado, interruptor....donde puedo comprar los interruptores....etc..
si puede ser con fotos mejor
muchas gracias a todos

POMEL está offline   Citar y responder
Old 24-jun-2003, 23:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
nissan
almera 1.5 90cv 16v
Ficha
de: castellon de la plana
hola. rerespondiendo a tu pregunta yo tengo 4 neones y un fluorescente los e conectado a traves de los cavles del mechero y como tengo un ueco al lado ai e metido el interruptor deveras acer un puente en los cavles del mechero si quieres que aun te funcione luego sacar tantos positivos como luces quieras poner (hay gente que lo ace en paralelo)ami me gusta mas por separado asi si sete funde alguno no tienes que acer mas puentes para que te funcionen los que te quedan, el interruptor ira entre el puente del mechero y los empalmes de los neones saca siempre un poco mas de cave para poner el interruptor donde mas comodo te quede o mas facil te rresulte, los polos negativos los tengo todos en una rregleta conectados al polo negativo del mechero y lla tienes rresuelto el provlema. si te surge una idea mejor pruevala nadie es perfecto. intentare acer un plano de instalacion aver si te lo puedo mandar pero esque no se como leñes se ponen aqui las fotos y todo eso.¿tu lo saves?

almera.jpg
pepialmera_tuning está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 01:01   #3 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
Hola.

bienvenido al foro.

Lo primero de todo sería saber que coche tienes, así si alguien tiene el mismo coche te puede ayudar mucho más.

Bueno, pues como ya te ha explicado "pepialmera" lo más fácil es sacar la corriente del mechero (pero hay coches que al quitar la llave del contacto no tiene corriente el mechero).
Tienes que encontrar cual es el positivo y sacarle un cable con un fusible, o varios cables con su fusible.
Después del fusible su interruptor, y al positivo del neón.
El negativo del neón lo enganchas a cualquier parte metálica del coche o al negativo del mechero.

Los interruptores los venden en las tiendas de electrónica, bueno y los cables y los fusibles y todo lo que te hace falta.
Para los neones con un fusible muy pequeño ya te llega, ya que consumen poco.

Bueno, cualquier duda más lo dices y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos!!

LCN (TV3): Según un estudio, 1 de cada 3 conductores hablan por el móvil mientras conduce. Eso significa que el resto no saben hacer dos cosas a la vez... inútiles
Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 01:05   #4 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
"pepialmera" para poner fotos en el foro, tienes que tener las fotos subidas a una pág. de internet. Entonces verás que cuando estás escribiendo un mensaje, verás encima del cuadro unos iconos, pues le das al "Insert Image" y te saldrá en el cuadro dos veces la palabra "img" entre corchetes, pues tu entre medio de los dos corchetes insertas la dirección de la foto.

Si las fotos son muy grandes recomiendan no poner muchas, ya que eso ralentiza el foro.

Saludos!!

LCN (TV3): Según un estudio, 1 de cada 3 conductores hablan por el móvil mientras conduce. Eso significa que el resto no saben hacer dos cosas a la vez... inútiles
Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 18:21   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
nissan
almera 1.5 90cv 16v
Ficha
me diras que soy un burro pero como se suven las fotos.de programas se pero de internes lo tengo algo crudo

almera.jpg
Old 26-jun-2003, 18:24   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
nissan
almera 1.5 90cv 16v
Ficha
bueno de programas se pero de intenet estoy algo verde explicame como se suven porfavor a y si no es mucha molestia como se ponen en la fichapara que apareccaen los mensages plis gracias

almera.jpg
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión