![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conexion Angel Eyes
Muy buenas señores,
mi pregunta es como conecto los faros de mi opel calibra2.0 16v ya que me vienen 4 bombillas mas los aros en los faros las cuatro bombillas que supongo seran cruce,largas intermitentes y antinieblas van al mazo hasta ahy creo que sin problemas. El problema viene que para posicion que creo que es la de los aros,no lo tengo muy seguro,salen de cada aro dos cables positivo y negativo de los tres aros como se conectan?? Tal vez el reparto que he dicho de las luces no sea el correcto si alguien lo sabe que por favor me lo indique ya que el lunes voy a por el paragolpes y no me interesaria cagarla.... Muchas ggracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Conexion Angel Eyes
Ya lo consegui hace una semana el que lo haya comprado y estubiera como yo se lo dejo aqui
Los aros de CFL son de bonito no es ninguna luz de posicion .nos quedan entonces en el faro cuatro bombillas y un hueco que es el del intermitente,pero lo que me despisto es que ponia OFF pero no¡¡¡¡¡ hay van los intermitentes y boala tenemos ya las cico luces ,por cierto hay que cambiarlas por las luces ambar porque si conservais los antiguos emitira un tono blanco azulado,para conectar los aros lo que hice fue juntar los tres positivos y los tres negativos,cortarlos y ponerlos en paralelo con la luz de posicion. Bueno a ver si hay mas calibreros por aki k el clubopelcalibra y el teamcalibra026 estan muertos ,,,, mira que me pongo que me pongooooooha hacer la web Un saludo y mil gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|